Adrián Isaac Saldaña Flandes, más conocido por su nombre artístico MC Aese, tendrá concierto en el Beat 803 de la ciudad de Puebla el próximo domingo 10 de julio y dice estar ansioso por presentarse.
El intérprete de temas como Dile Que, Hoy Me Acordé, Una y Otra Vez, Nadie, entre otras más, traerá su evento “Estoy contento y ansioso de llegar al centro del país, siempre me reciben muy lindo, vamos a llevarles un show muy padre que se trabajó mucho, canciones desde las primeras hasta las últimas, espero les guste mucho”.
La última ocasión en la que se presentó en tierras poblanas fue hace dos años “(…) es muy padre ir allá, les prometo un evento totalmente nuevo al que ya vieron a aparte de que llevaré nuevas canciones, estará padre convivir”.
Aese platicó que durante la serie de conciertos que estará presentando con su Todos Rotos Tour tiene planeado trabajar en un disco que saldrá el próximo año “Se viene nueva música, ya se está trabajando algunos temas, también se vienen colaboraciones con Sargento Rap, Neto Reina, Adam Cruz, son varias canciones pendientes, esperemos les guste”.
¿Quién es MC Aese?
“Es un proyecto que empecé por el 2003 más o menos cuando tenía 13 años, me gustaba mucho el hip-hop de España por como mezclaban sus sonidos, y le dieron color a mi proyecto, escribiendo canciones de amor para chicas, esto hizo que mi música comenzara a jalar cada vez más y fue gracias al infrarrojo y bluetooth que se compartía mi música”, dijo a El Sol de Puebla.
Adrián que está por cumplir 13 años de trayectoria musical comenta cuáles fueron los artistas que lo inspiraron a esta carrera “Sin Bandera, Ricardo Arjona, la música vallenata, hip-hop de España violadores del verso, es una mezcla de muchas cosas”.
Cuando el comenzaba su carrera muchos raperos rechazaron su proyecto y hasta lo hicieron llorar, ahí fue cuando se dio cuenta que debía trabajar duro y que se iba a dedicar a la música
“Fue cuando fui a cantar una vez a San Luis Potosí y estuve con raperos que cantan de calle, y cuando fui a cantar mucha gente fue a verme y sintieron un poco de envidia estos raperos y me empezaron a abuchear mientras yo cantaba, me sentí mal, terminé mi show y empecé a llorar y fue cuando dije sigo o no sigo, y aquí estoy, sigo trabajando, ahí me di cuenta que no le tengo que gustar a toda la gente, no se vale como lo hicieron, pero es la educación de ellos”.
Su proyecto se ha ido dando poco a poco “Me sorprendo mucho, veo a mis compañeros de profesión crecer bastante, ellos trabajaron mucho en sus proyectos, yo no tenía pensado que me pasara todo esto a mí, quise sacar canciones y funcionaron estoy muy agradecido porque se ha esparcido bastante bien, todo ha sido de manera natural”, concluyó.