Ni la NFL u Obama presumen los espectáculos de entretiempo del Puebla, pues el viernes hubo un show de altura en la cancha del Cuauhtémoc con el Medio Metro y un novio pidiéndole sobre la grama matrimonio a su chava ante más de 15 mil aficionados, qué valor… por aquello de si la dama decía no.
Pero no, nada de friendzone; sí, próximo bodorrio. ¿Irá el Medio Metro a la unión…? Una lana e igual y sí.
Eso sí, la sensación viral José Eduardo Rodríguez sacó los prohibidos sobre la cancha del Cuauhtémoc para amenizar el medio tiempo del Puebla-Toluca, donde “El Paso del Chavito” enloqueció a los fanáticos.
El simpático personaje dejó en claro sigue vigente luego de anunciar su salida del Sonidero en Movimiento TV a finales de enero, donde nada más a su salida ya tenían a su reemplazo, el cual hasta le dejaron el mismo nombre los muy creativos… pero usted lo sabe, segundas partes nunca fueron buenas.
SAQUEN EL SKA
La presentación del Medio Metro en el Cuauhtémoc la noche del viernes sirve de entremés para los Rude Boys en el cierre del torneo en dos semanas ante los Xolos de Tijuana.
Sí, La Franja pasará de los pasos matones del Medio Metro al Ska, Regué y Punk del grupo proveniente de la capital del país.
Los shows del medio tiempo del Pueblota han tenido de todo y para todos, pues el año pasado el Grupo Maravilla, autores de la cumbia “Ay Puebla Tú Me Vuelves Loco”, se presentaron en el dos veces mundialista y hasta video grabaron los condenados convirtiendo la grada del dos veces mundialista en un salón de bailongo.