Megan Fox eliminó todas las fotografías con su pareja Machine Gun Kelly y después dio de baja su cuenta de Instagram, por lo que los rumores sobre una posible separación han comenzado.
Fue este 12 de febrero cuando Megan Fox sorprendió a sus seguidores en redes sociales tras realizar una extraña publicación, en donde se podían ver imágenes de ella junto a un sobre quemándose.
La publicación fue acompañada por un mensaje que decía: “Puedes saborear la deshonestidad. Está en tu aliento”, además de añadir la canción “Lemonade” de Beyoncé.
De pronto, los fans descubrieron que todas las imágenes donde Megan se encontraba junto a Machine Gun Kelly fueron eliminadas de su cuenta de Instagram. Esto intensificó los comentarios de que se trataban de indirectas por una posible ruptura.
En uno de los comentarios donde se sugería una infidelidad, la actriz decidió responder y dejó ver que pudo haber sido ella la que fue infiel.
Dentro de las publicaciones que borró también se encontraba una fotografía de enero de 2022 en donde la pareja anunciaba su compromiso matrimonial. Otras de las señalas encontradas de un mal momento entre ambos fue que, Megan comenzó a seguir a Eminem, músico con el que Machine Gun Kelly ha tenido una gran cantidad de problemas.
Después de que los comentarios no dejaran de llegar en su publicación, Megan Fox finalmente decidió dar de baja su cuenta de Instagram. Respecto al rapero, no ha dado ninguna respuesta o comentario sobre su pareja y las imágenes junto a Megan Fox se mantienen en sus redes sociales. Las agencias que representan a ambos artistas tampoco han dado una respuesta.
¿Cómo comenzó la relación entre Megan Fox y Machine Gun Kelly?
La actriz y el músico se conocieron en marzo de 2020 durante las grabaciones de una película de suspenso de nombre “Midnight in the Switchgrass” en donde ambos actúan. También, es una de las últimas cintas que grabó Bruce Willis antes de su retiro por enfermedad.
Aunque las grabaciones de la película se detuvieron a causa de la pandemia por la Covid-19, Megan y Gun Kelly mantuvieron la comunicación e incluso se les vio juntos al poco tiempo cuando las restricciones por la enfermedad comenzaron a reducirse.
Su unión siguió cuando Megan Fox protagonizó el video “Bloody Valentine” de Machine Gun Kelly. Ambos confirmaron su relación cuando aparecieron como invitados en el podcast “Give them Lala… With Randall”, en el mes de junio de 2020, en lo que fue su primera entrevista como pareja.
Al poco tiempo, ambos comenzaron a publicar imágenes juntos en sus redes sociales, incluso Megan llamó al rapero como “su alma gemela”. Para comienzos del 2022 parecía que la relación estaba en su mejor momento después de confirmar que se habían comprometido en matrimonio.
La pedida de mano la realizó Machine Gun Kelly frente a un árbol bajo el que se sentaron la primera vez que se conocieron. Para el compromiso, el rapero entregó un anillo de esmeraldas y diamantes que él mismo diseñó junto a Stephen Webster, diseñador británico de joyería.
“De alguna manera, un año y medio más tarde, después de haber caminado juntos por el infierno y de haber reído más de lo que jamás imaginé, me pidió que me casara con él. Y con todas mis vidas anteriores, esta y con todas las vidas que le seguirán, dije que sí”, escribió Megan sobre su compromiso.
Durante ese momento, la pareja también se volvió viral en redes sociales después de confesar que bebían la sangre del otro con propósito de rituales. Esto se debe al interés de Megan Fox en temas como la astrología, meditaciones metafísicas, etc. Machine Gun Kelly no tenía problemas en acompañarla y apoyar estas prácticas.