Una vez más el cantante Kanye West ha dado de qué hablar, esto debido a sus más recientes acusaciones públicas en redes sociales, en contra las Kardashian, donde las ha acusado presuntamente por no dejarlo ver a sus hijos; esto provocó que la hermana de Kim, Khloé Kardashian fuera la primera en alzar la voz y así poner un alto a la estrella del rap, y esto fue lo que le respondió.
Y es que, desde la Semana de la moda en París -celebrada a finales del mes de septiembre y principios de octubre-, el intérprete de “Flashing lights” ha estado en el ojo del huracán tras convertirse en blanco de críticas al usar una camiseta con la leyenda “White Lives Matter”, frase considerada como una declaración de odio, especialmente porque se trata de una reformulación del movimiento “Black Lives Matter”.
No obstante, luego de desatar una gran polémica y recibir gran cantidad de críticas, el famoso decidió tomar sus redes sociales para aclarar su postura política, además de que aprovechó para lanzar un mensaje a su exesposa, Kim Kardashian, y señalar que nadie intervino cuando su familia le impidió ver a su hija, Chicago, en su cumpleaños.
Te recomendamos: Kanye West pone a la venta su nueva colección al estilo de un mercado de paca
Khloe Kardashian responde a las críticas
Luego de las críticas emitidas por Kanye West, la hermana de Kim, Khloé Kardashian y excuñada del cantante, no soportó más y pidió al rapero que detengas sus acusaciones, pues además de aparentemente ser falsas, también van en contra de la madre de sus hijos.
“Ye, te amo. No quiero hacer esto en las redes sociales, pero TÚ insistes en publicarlo aquí. Eres el padre de mis sobrinas y sobrinos, y estoy intentando ser respetuosa, pero por favor, DEJA de atacar a Kimberly y usar a nuestra familia para desviar la atención”, escribió la influencer.
En este sentido, la socialité y empresaria pidió a Kanye a dejar de usar la retórica de la fiesta de cumpleaños, además de que le hizo una invitación a poder continuar con la conversación en privado y no a través de las redes sociales.
“Otra vez con la narrativa del cumpleaños. Ya basta. Todos sabemos la verdad y, en mi opinión, todos están cansados de eso. Sabes perfectamente dónde están tus hijos en todo momento y TÚ querías cumpleaños separados. Tengo los textos que lo muestran. Y cuando cambiaste de opinión y quisiste asistir, veniste.
Finalmente, la también modelo señaló que efectivamente su hermana es quien cuida de sus hijos la mayor parte del tiempo por lo que afirmó que es momento de respetarla, además de que le pidió dejar crecer a sus sobrinos en un ambiente de tranquilidad.
“Como tú has dicho antes, ella es la que cuida a los niños el 80 por ciento del tiempo. Por favor, déjala a ella y a la familia fuera de esto para que los niños puedan criarse en paz. Vengo de un lugar de amor y estoy feliz de continuar esta conversación en privado si lo deseas”, agregó.
“Secuestraron a Chicago”, afirma Kanye West
No contento con la respuesta de su excuñada, instantes después de que el comentario de Khloe se hizo viral, el rapero optó por tomar captura a las declaraciones y responder de manera pública en una nueva publicación de Instagram.
“Estás mintiendo. Son unas mentirosas. Básicamente secuestraron a Chicago en su cumpleaños para que recordara que su padre no estuvo allí. Travis tuvo que darme la dirección de la fiesta de mi hija, porque así es como ustedes juegan con los padres negros de sus hijos. También organizaron una fiesta antes del cumpleaños de Psalms cuando yo estaba volando a Japón (...) Vería a mis hijos el 100 por ciento del tiempo, pero como nos estamos separando sólo puedo el 50 por ciento”, expresó. ¿En qué terminará todos los dimes y diretes entre Kanye West y las Kardashian?