Semanas atrás, Michelle Rodríguez protagonizó la portada de la revista Marie Clarie para la edición de febrero. Esta partición recibió cientos de comentarios positivos por parte de sus fans, amigos y colegas, sin embargo, también obtuvo otros negativos de varias personas que la criticaron por su físico.
Ante esta situación, la actriz decidió responder a estas críticas que calificó como ‘gordofóbicas’. De esta manera es como muchas personas se le acercaron para mostrarle su apoyo. Hace poco el tema se retomó luego de que ella fuera cuestionada acerca de su cuerpo y aseguró que eso no se lo preguntarían a Guillermo del Toro.
- Continuar leyendo: Michelle Rodríguez responde críticas hacia su cuerpo: 'lo amo y lo atesoro'
Estas declaraciones se hicieron en un encuentro que tuvo con diferentes medios de comunicación, en donde destacó que la prensa no debe involucrarse en temas personales. Fue así como sostuvo que esto solo tienden a decírselo a las mujeres del espectáculo y no a los hombres.
¿Qué dijo Michelle Rodríguez de Guillermo del Toro?
Con motivo del cuarto aniversario de la puesta en escena 'Príncipe y príncipe', la estelar de ’40 y 20’ fue abordada por la prensa; uno de los reporteros le preguntó si era verdad que se sometió a un tratamiento para colocarse una banda gástrica que le permitiera bajar de peso.
Esto molestó a Rodríguez, quien un poco desconcertada contestó que esos cuestionamientos son misóginos, pues a los varones del espectáculo no les realizan estas preguntas, de esta manera es como ella puso el ejemplo del director mexicano.
- Seguir leyendo: ¿Quién es Adrián Marcelo, el youtuber que está en la mira por comentarios gordofóbicos?
“Creo que son cosas personales, primero, ¿no? O sea, un poco lo que dices, no creo que a Guillermo del Toro le estén preguntando estas cosas y creo, definitivamente, que cuando hablamos de la aceptación, de la salud y el respeto, necesitamos aprender a pensar que los demás son personas”, sostuvo la actriz mexicana.
Michelle hace un llamado al amor propio
Asimismo, añadió que en algún punto de su vida consideró la idea de ir con un especialista para que le ayudara a perder algunos kilos, aunque confesó que esto era resultado de la presión social que vive en el medio.
“Creo que a todos nos afectan los comentarios negativos, ahí es donde tú dices: ‘Estamos en una sociedad que le hace falta respeto, tolerancia en un montón de temas, pero creo que hay mil maneras de ponerlo sobre la mesa”, resaltó.
Antes de terminar con su postura, ella resaltó que es de suma importancia trabajar en el amor propio para hacerle frente a las críticas: “Necesitamos aceptar quienes somos, abrazar quienes somos y también al de a lado. Nos falta mucho”, puntualizó.