El viernes 8 de diciembre se llevó acabo un concierto más de Luis Miguel de su gira por México en Puebla, y muchos fans se llevaron la sorpresa de que estuvo presente su hija Michelle Salas en el recinto para disfrutar del show.
Las canciones de Luismi sonaron fuerte en el dos veces mundialista estadio Cuauhtémoc, y gracias a unas fotos y videos que compartió Michelle en las redes sociales como Instagram, se supo que estuvo disfrutando del concierto que reunió a miles de personas, logrando abarrotar el sitio.
Michelle, acudió al espectáculo con un vestido negro, y en los videos difundidos se pudo apreciar que estaba viviendo de gran manera el evento arriba del escenario, una de las canciones que posteo en sus historias, fue cuando Luis Miguel cantó “La Incondicional”.
De inmediato las fotos y videos se viralizaron, la gente la llenó de comentarios positivos como: “Amo que compartes tiempos con tu papá”, “Michelle tu papá es lo mejor que le ha dado a México musicalmente, siéntete orgullosa de él”, “Hija del sol, le duela a quien le duela, igual de hermosa y elegante que su padre”, “Que hermoso ver cuánto se quieren”, “Wow en mi bella Puebla, increíble concierto”, “Que bueno que lo estas apoyando en su gira”, entre otros más.
Además, en la noche siguiente se le vio a Luis Miguel saliendo de un restaurante ubicado en Polanco de la Ciudad de México, acompañado por la misma Michelle, razón que alegró a los fans por ver juntos a padre e hija.
Luis Miguel regresará a Puebla
En la noche del sábado 9 de diciembre, también Luis Miguel aprovechó para dar a conocer la noticia de que daría más conciertos en la república mexicana para el 2024, sorprendiendo de que regresará a Puebla el 2 de noviembre, sin embargo, aún no se sabe la sede ni los costos.
Se espera que en próximos días se definan detalles, para que los fanáticos puedan adquirir sus accesos.