Miles de fanáticos poblanos se reúnen para ir a ver a Taylor Swift a CDMX

En redes sociales se ha notado una alta demanda de reventa de boletos

Eduardo Romero | El Sol de Puebla

  · jueves 24 de agosto de 2023

El "The Eras Tour" de Taylor Swift reunirá a más de 65 mil personas por día. Foto: Cortesía | @Trravel.beats

A través de redes sociales de diferentes agencias de viaje de Puebla, se ha reportado que centenas de jóvenes partieron de la ciudad hacia la CDMX para poder vivir del primer concierto que tendrá Taylor Swift en territorio Azteca como parte de su gira The Eras Tour.

La intérprete de Cruel Summer, Anti-Hero, Blank Space, Style y August, tiene agendados cuatro conciertos de manera consecutiva el Foro Sol de la Ciudad de México, (24, 25, 26 y 27 de agosto), recinto al que le caben alrededor de 65 mil personas.

Una de las agencias que más personas trasladó es Travel Beats, misma que salió desde tempranas horas con ocho autobuses, cinco de ellos de doble piso, y esperan que llevar a alrededor de 2 mil fanáticos a lo largo de los cuatro días de conciertos.

Quizá hayas ido a un concierto y al otro día no recuerdas nada. Foto: Instagram @taylorswift

Los jóvenes, que según reportó la agencia tendrían entre los 18 y 27 años de edad, portaron diferentes outfits para poder lucirlos en la noche de este jueves, para poder disfrutar del gran espectáculo que se espera de Taylor.

Esto sumado a otras agencias de Puebla que también llevaron a swifties, más las y los que se fueron de manera independiente, forman una gran cantidad de poblanos que acudirán a los eventos.

Boletos en reventa, casi en 16 mil pesos

Desde que se anunció que Taylor vendría a México se generó una alta demanda de fans preguntando sobre los boletos, y en cuanto salieron a la venta, bastaron tan solo unos minutos para que se agotaran todos.

Los revendedores han sacado provecho de eso, y ofertan boletos desde Puebla que van desde los 5 mil pesos hasta los 15 mil 800 (de acuerdo con una consulta con esta casa editorial, puede variar el monto), sin embargo, mucha gente ha desconfiado y ha optado por no comprar, aunque otros tantos sí.