Previo a su concierto en el Outlet Puebla Premier, el grupo colombiano Morat ofreció una rueda de prensa en la que estuvo acompañado por el Ing. Amado Henanie, quien aseguró que es el concierto más espectacular que han tenido.
Juan Pablo Izasa fue el encargado de agradecer las palabras del empresario y aseguró que les encanta Puebla y es la quinta vez que han venido desde que llegaron a México con su música.
Asimismo el vocalista detalló que aunque su álbum está fresco “estamos preparando una re edición con 4 o 5 canciones más que saldrá con una versión deluxe de los que es Balas Perdidas y va a contar con colaboraciones que no podemos revelar en este momento”.
Isaza también dijo que les encanta hacer discos conceptuales y por ello, Balas Perdidas, comprende una metáfora muy puntual que es la de que “el amor es como la guerra en el sentido de que ambos hay ganadores, perdedores y gente a la mitad que sale herida sin ningún motivo”.
A este respecto, guerras y balas perdidas, Simón dijo que el pueblo colombiano y el venezolano “son fruto del mismo árbol” y ver caer a un país que era tan boyante hace reflexionar y querer ayudar desde su posición como músicos. También aseguro, “a uno le pone la cabeza en su sitio para trabajar por su país y que estas cosas no sucedan”.
Por su parte, Juan Pablo Villamil, hablo del sencillo “No se va” que apenas unas horas antes del concierto se lanzó; dijo que es una canción que les fascina a los cuatro porque “llena un hueco en el disco” al ser con ritmos diferentes, más alegre y bailable, que la gente empezó a recibir muy bien.
Por último aseguro que darían todo en el concierto para que sus seguidores quedaran complacidos y “cantando a todo pulmón”.
Para finalizar Amado Henaine, puso sobre la mesa una propuesta para filmar una película acerca de su vida y con un mensaje para la juventud que gusto mucho a la agrupación.