“Buenas noches Puebla, qué placer estar aquí”, fueron las palabras que el vocalista de Motel, Rodrigo Dávila, gritó con euforia ante los cientos de fans que se dieron cita ayer en el Foro Artístico de la Feria de Puebla.
Al filo de las 20:00 horas, el escenario se iluminó con un hipnótico juego de luces rojas que recibió a los integrantes de la agrupación que, desde el primer instante, hicieron vibrar el alma de sus fieles fans.
“Esferas” fue el tema con el que abrieron su presentación recibiendo como respuesta el coro y los aplausos de los presentes.
Sin perder el ímpetu, el éxito de “Olvídame” sonó en voz de Dávila quien, a la mitad de la canción, pidió a sus compañeros bajar la intensidad del sonido para hacer corear a las chicas que se unieron en una sola voz.
“Que chido poder estar con todos ustedes. Gracias por estar con nosotros, esta noche es para disfrutar”, reiteró el vocalista quien en repetidas ocasiones se agachó para saludar de mano a las fans que se encontraban cerca del escenario.
“Sueño de ti” y “Ya no quiero mentirle” fueron otros de los temas que sonaron durante la noche.
Antes de continuar, la agrupación de rock-pop hizo una breve pausa para dedicar otras palabras a los enamorados.
Esta canción va para todos aquellos que ya encontraron a esa persona que los hace ser mejor cada día; aquellos que fueron valientes y se dieron cuenta que no hay nada más hermoso que amar a alguien, ese sentimiento hermoso que nos permite hacer un mundo cada vez mejor
Fue así que bajo esa introducción sonó “Tú y yo” del cantante Emmanuel.
El momento de romanticismo dio pie para que los fans movieran sus manos de un lado a otro en señal de cariño. “Donde no hay secretos” y “Hasta el fin” fueron algunos otros temas que no pudieron faltar en el repertorio.