Natalia Jiménez, cantante de origen español y reconocida por su participación en la agrupación “La Quinta Estación”, contrajo matrimonio el pasado 29 de noviembre en una espectacular boda que se realizó en México.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
La cantante de 42 años junto a su pareja, el manager de origen mexicano Arnold Hemkes de 47 años, decidieron realizar el gran festejo en la hacienda La Santa Cruz en Guadalajara, Jalisco.
De acuerdo con información de la revista “Hola!” quienes recibieron la exclusiva de la celebración, Natalia y Arnold buscaron tener un festejo lo más tradicional posible, lo que no impidió que la novia tuviera hasta cuatro cambios de vestuario.
Quien también formó parte fundamental de la unión fue Alessandra, la hija de Natalia de ocho años, quien también fungió como testigo.
Para la boda, se adornó una capilla con flores degradadas para conjuntarlas con el follaje de la fachada, además de que el pasillo rumbo al altar fue adornado con calas blancas para darle al sitio un aspecto muy elegante.
Posteriormente se dio paso al cóctel y fiesta en donde los novios fueron recibidos con un show de fuegos pirotécnicos que disfrutaron junto a los invitados.
La cantante no dudó en llamar al momento como “la mejor fiesta de nuestras vidas” en una publicación en redes sociales en donde mostró como bailó junto a sus invitados y los buenos momentos que pasaron.
Para Natalia Jiménez este es su segundo matrimonio después de estar casada con Daniel Trueba de 2016 a 2021 y quien es el padre de Alessandra. Con el empresario las cosas no terminaron de la mejor manera debido a un conflicto legal sobre la residencia de su hija por la intención de Natalia de que pudiera venir a México al estar en Estados Unidos, algo que logró resolver a su favor en los juzgados.
Los elegantes vestidos que lució Natalia Jiménez en su boda
Como parte de los detalles que compartió la revista “Hola!” dio a conocer que Natalia Jiménez para la celebración utilizó un total de cuatro vestidos.
Todas las prendas fueron diseñadas por Benito Santos y permitieron la novia utilizar uno para la boda civil, uno para la ceremonia religiosa, uno más para el cocktail y el cuarto para la fiesta.
En cuanto al vestido principal, para la misa religiosa, destacó por el velo y cola de gran tamaño, destellando por su color en blanco adornado por distintas decoraciones y relieves que lo hicieron destacar. Además, se trató de un vestido con escote barco y capas de tul bordadas, junto a otros detalles como un collar de perlas y ella luciendo su cabello recogido con un moño bajo.
Con su boda, Natalia Jiménez también quiso mostrar el amor que le tiene a México y lo que ha conseguido en el país, ya que se explicó que el vestido de novia principal estuvo inspirado en la época de oro del cine mexicano. De igual forma, los accesorios y detalles que uso en cada cambio de vestuario fueron realizados por joyeros mexicanos al igual que toda la organización al estar a cargo de empresas mexicanas, incluso se tuvo la participación del Mariachi Internacional CHG.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
“Arnold y yo comenzamos un nuevo capítulo de nuestra historia rodeados de amor y de personas increíbles que viajaron de distintas partes del mundo para acompañarnos en este momento tan importante”, escribió Natalia Jiménez. “Gracias a ustedes por sus buenos deseos y por seguir nuestra historia a través de las redes. ¡Los queremos!”.