Natanael Cano está recorriendo diferentes ciudades del país como parte de su gira ‘Tumbado Tour’ y este fin de semana visitó el Estado de México para realizar un show al que acudieron cientos de asistentes. A la mitad del espectáculo sufrió un accidente ya que no vio el fin del escenario y terminó en el suelo.
Este hecho fue presenciado por todos sus fanáticos, al igual que por los integrantes de su equipo que buscaron la forma de ayudarlo de inmediato. Algunos miembros del público pudieron filmar este momento y más tarde lo compartieron en internet, de este modo fue como el nombre del intérprete de 22 años se hizo tendencia.
En redes sociales como Twitter o Facebook se generaron cientos de reacciones, muchas eran de sus fans quienes decidieron tomar esta situación con humor. Hasta el ahora el exponente de regional mexicano no ha dado detalles de este incidente en sus plataformas digitales ni por otro medio.
¿Cómo fue la caída de Natanael Cano?
Esto ocurrió durante su presentación en el Recinto Ferial de Metepec, que se llevó a cabo el pasado 21 de octubre. En las imágenes compartidas por sus fans se ve como a la mitad del espectáculo él empieza a bailar de espaldas y da varios pasos hacia atrás.
Sin darse cuenta se cayó del escenario, aunque por unos segundos intentó voltearse para no golpearse directamente en el suelo. En ese instante muchas de las personas que estaban ahí gritaron por lo que habían visto.
En seguida varios asistentes decidieron ponerse de pie para observar mejor la situación, al mismo tiempo el cuerpo de seguridad del artista sonorense se acercó para auxiliarlo. Luego de varios segundos de incertidumbre pudieron regresarlo al escenario.
Esto lo celebró con un gritó que provocó una ovación por parte de sus fanáticos, luego explicó que era la primera vez que le pasaba algo así, que incluso por un momento le preocuparon las consecuencias que podría tener este accidente.
“Nunca me había pasado eso. Yo pensé que me iba a morir. Soy un chango”, precisó entre risas el intérprete de ‘Amor Tumbado’. A pesar de la caída continuó sin problemas con el concierto como lo tenía planeado.
Al poco tiempo de esto se hiciera viral en internet los seguidores del cantante y otros usuarios decidieron reaccionar con humor y dejaron diferentes comentarios, estos fueron algunos: “No lo junten, ya lo chupó el diablo”, “Juan Gabriel 2.0”.