Netflix pone a reflexionar a los infieles con Amor. Boda. Azar

Estrena nueva comedia romántica que pone a prueba las relaciones amorosas

Alan A. Luis Diego | El Sol de Puebla

  · domingo 12 de abril de 2020

Foto: Netflix

El gigante del streaming Netflix acaba de estrenar su película en tono romántico y de comedia, Amor. Boda. Azar.

Rodada en Italia en 2019 y basada en el filme francés Un Plan de Table, esta cinta relata las relaciones de pareja desde diferentes perspectivas, siendo el punto central de la historia la esteralizada por San Claffin (Jack) y Olivia Munn.

Contada por un narrador en un principio, la trama cuestiona al espectador sobre cómo un simple tropezón puede llegar a desencadenar las peores situaciones.

Amor. Boda. Azar sucede en la ceremonia nupcial de la hermana del protagonista, quien a punto de cumplir su sueño de llegar al altar ve nublado este momento con la presencia de un ex amor, quien amenaza con tumbarle sus sueños.

Desesperada, la novia pide ayuda a su hermano para alejar a su ex, así que le da unas gotas para que al ponerlas en su copa quede profundamente dormido y no cause ningún problema. No obstante, el menjurje cae en boca equivocada cuando unos niños cambian los nombres de los invitados en la mesa.

Lo anterior, desencadena una serie de eventos desastrosos para todos los interesados haciendo que las parejas que pudieron ser no resulten y que el amor que existe se acabe por una estupidez.

Esta comedia da otra oportunidad a los protagonistas de enmendar sus errores con la premisa: ¿Qué hubiera pasado si..? (Algo que en la vida real pocas veces sucede, hablando de las segundas oportunidades)

El espectador puede enmendar sus relaciones viendo reflejadas como las mentiras destruyen las relaciones de la ficción.

De esta manera uno se puede cuestionar: ¿Qué hubiera pasado sino le hubiera sido infiel? ¿Qué hubiera pasado sino hubiera metido la pata? ¿Qué hubiera pasado si hubiera pensado un poco más en la otra persona que en mí?

El reparto está conformado por los extremos en toda relación: la novia o novio tóxico, los acomplejados, los que sabotean sus relaciones, los que tienen miedo de hablarse aunque se gustan y los que se hacen la vida de cuadritos, pero al final se quieren, al igual que los infieles.

Amor. Boda. Azar es una buena apuesta para los enamorados y el club de los corazones rotos.