Hace unos días, el conductor Adrián Marcelo se volvió tendencia, pues durante su participación en La Casa de los Famosos (LCDLF) México cuestionó a su compañera, la actriz Gala Montes, afirmando que por su salud mental no debía estar dentro del show. Esto generó una ola de reacciones negativas en su contra.
Son varios los famosos que se han pronunciado al respecto, uno de ellos fue el actor Nicola Porcella, quien estuvo en la temporada pasada de ese programa. Él utilizó sus redes sociales para compartir su postura y mencionó que entiende por lo que está pasando la joven artista, ya que también está trabajando en su salud mental.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Fue durante una de las últimas transmisiones de este reality cuando este tema estalló, registrándose una fuerte discusión que ha generado varios comentarios en las redes sociales. Los usuarios ahora piden que se sancione de alguna forma al también influencer por haber emitido esos comentarios.
¿Cómo empezó la polémica?
Esta polémica comenzó cuando Adrián Marcelo tocó este tema durante una plática que tuvo con ‘Gomita’, quien se quejó de la actitud de Gala Montes. Él le dijo que no le diera importancia.
“Acuérdate que tiene depresión, no te preocupes, los deprimidos no ganan aquí. ¿Crees que a México le gustan los deprimidos? A nadie le gustan. México repudia a los deprimidos”, comentó el ex presentador de Multimedios.
Poco después, a través de su cuenta de X, antes Twitter, Nicola compartió una publicación en la que afirmó que para él no fue un impedimento su salud mental, pues aún así pudo avanzar gracias al apoyo de la audiencia mexicana.
“Yo sufro de depresión y tengo que decirles que sí gané. Gané una nueva oportunidad de vida, gané volver a sentir pasión por lo que hago, gané aprender a soltar y perdonar. Gané que mi familia volviera a ser feliz, gané al 1%. Y fue México quien me ayudó y me salvó”, sostuvo el actor peruano.
El conflicto no se detuvo
Durante esta madrugada, se registró una fuerte discusión entre Gala y Adrián, pues el regiomontano le comentó que no debía estar en el programa si tenía esa enfermedad, incluso sugiriendo que no la tenía.
“Tú no estás deprimida, no. Tú eres una gran actriz, eso es lo que eres. Ha de haber sido un pinche charlatán el que te diagnosticó. Ustedes van y buscan weyes que les receten cosas”, exclamó.
A lo que ella le respondió: “Qué feo que te aproveches de algo así. Yo tengo el mismo derecho y capacidad de estar aquí”. Después de que se registrara este momento, Porcella nuevamente compartió su opinión, esta vez en el programa 'Hoy'.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
“Sí me molesta porque hace que mucha gente vuelva a sentir que no tiene que ir a buscar ayuda por miedo… ¿Por qué no debería estar ahí? Gala puede estar ahí y donde quiera… Tú no puedes decirle a una persona que sufre depresión ‘no puedes hacer esto’”, afirmó en el matutino.