LOS CABOS, Baja California Sur.- La estrella australiana NicoleKidman llegó ayer al festival de cine Los Cabos Film Fest parapresentar su nuevo proyecto “The Killing Of A SacredDeer/El Sacrificio del Ciervo Sagrado”, de Yorgos Lanthimos, yque debutará hasta 2018.
Ante varios medios de comunicación, que la recibieron conaplausos este sábado a las 20:00 horas, la estrella saludó.“¡Wow! Es mi primera vez aquí”, sentenció enfundada en unelegante vestido color pistache.
“Lo que más me gusta es la calidez de los mexicanos. Me dagusto conocer a gente que le gusta el cine. Gracias porinvitarme”, dijo gentil y sonriente.
La intérprete no dudó en contestar las preguntas de la prensa.Incluso respondió sobre la posibilidad de regresar al set a grabarla segunda temporada de la multipremiada serie “Big LittleLies”, en la que comparte créditos con Reese Witherspoon.
"Estamos muy cerca de que se lleve a cabo. No está cien porciento confirmado, pero todas queremos volver a trabajarjuntas".
Asimismo pidió apoyo para los talentos emergentes en laindustria del séptimo arte.
Luis Gerardo Méndez, quien presentó el viernes aquí la cinta“Camino a Marte”, fue uno de los fans que agradeció alfestival por la oportunidad de conocer a la galardonada actriz.
“Nicole Kidman es una de las razones por las que decidí seractor. Gracias Cabo Film Fest por la oportunidad de conocerla yescucharla”, escribió en su cuenta de Twitter.
Después de atender a la prensa, Nicole, de 50 años, setrasladó a una sala de cine para la proyección de la cinta, dondecientos de fans la aguardaban. (Redacción)
TAMBIÉN SE PASEA POR PARÍS
Nicole Kidman inauguró hace unos días la temporada navideñadel exclusivo centro comercial parisino Printemps, cuyosescaparates se convierten en esas fechas en parada habitualde lugareños y turistas.
La intérprete, invitada por la casa Fendi y vestida conchaqueta blanca de manga abullonada y falda verde, cortó la cintaroja en presencia de la dirección de esas galerías, situadas enel centro de París y a pocos metros de las también ilustresLafayette.
Printemps calcula que cerca de 10 millones de personas pasaránen Navidades por la calle en la que se sitúan ambosestablecimientos, el Boulevard Haussmann de la capital francesa, yno ha escatimado en esfuerzos para atraer su atención hastamediados de enero.
La decoración de los once escaparates sigue las aventuras deJules y Violette, dos personajes que dan la vuelta al mundo enbusca de regalos y que en algunas de las vitrinasestán acompañados de otras marionetas. (EFE/Redacción)