¡Falsa alarma! Tal parece ser que todos los rumores que apuntaban a que Rihanna había terminado con su pareja A$AP Rocky, con quien espera un hijo, por un presunto acto de infidelidad fueron falsos ¡así como lo lees! todo esto después de que el influencer Louis Pisano, quien inició con el “chismesito”, reconoció haberse equivocado al publicar información no confirmada, además de que ofreció disculpas a quienes se sintieron afectados.
Fue la noche de este jueves cuando las redes sociales se encendieron al ver que el nombre de la intérprete de “Umbrella” era tendencia y con ello, la noticia de que supuestamente su actual pareja y padre del hijo que espera, le había sido infiel con la diseñadora de zapatos de la cantante, Amina Muaddi, información que logró la molestia de los fans y la creación de diversidad memes.
No obstante, rápidamente el sitio de noticias TMZ indicó la mañana de este viernes, que pudieron platicar con la supuesta “manzana de la discordia” de la historia: Muaddi, con quien presuntamente el artista de rap había tenido un romance extramarital y fue ella misma la encargada de desmentir todo y poner calma ante esta serie de noticias falsas que corrieron e hicieron eco por todas la internet.
“Siempre he creído que una mentira infundada difundida en las redes sociales no merece ninguna respuesta o aclaración, especialmente una que es tan vil. Inicialmente asumí que este chisme falso, fabricado con una intención tan maliciosa, no se tomaría en serio”, mencionó.
- Te recomendamos: Anitta inunda a Coachella con sensualidad y twerking
“Sin embargo, en las últimas 24 horas me han recordado que vivimos en una sociedad que es tan rápida para hablar sobre temas independientemente de la base fáctica y que nada está fuera de los límites. Ni siquiera durante lo que debería ser uno de los momentos más bellos y celebrados de la vida”, dijo, palabras que también publicó en las stories de sus redes sociales.
Es importante señalar que, mientras el rumor corría como el agua, Amina publicó fotos recientes de Rihanna en West Hollywood, en su perfil de Instagram, algo que, sin lugar a dudas, sería bastante extraño si realmente existiera un romance con A$AP.
“Por lo tanto, tengo que hablar, ya que esto no solo está dirigido hacia mí, sino que está relacionado con personas por las que tengo una gran cantidad de respeto y afecto. Mientras Rih continúa viviendo su vida de embarazo serena y mejor vestida y vuelvo a mi negocio ¡les deseo a todos, un hermoso fin de semana de Pascua!”, concretó.
“FUE UNA TONTA DECISIÓN”: INFLUENCER QUE ANUNCIÓ SUPUESTA RUPTURA ENTRE RIHANNA Y A$AP
Fue a través de twitter donde el influencer y escritor de modas, Louis Pisano escribió: “Rihanna y Rocky pronto se separaron. Rihanna rompió con él después de que lo atrapara traicionándola con la diseñadora de zapatos Amina Muad”; desde entonces, el tweet se eliminó, pero no hasta que varios medios de comunicación difundieron la historia.
Luego de esto, a través de un mensaje en sus redes sociales, Pisano aseguró que se equivocó, que la ruptura entre Rihanna y A$AP Rocky era mentira y si había decidido hablar, era por el respeto y afecto que les tiene a ambos cantantes.
“Anoche tomé la tonta decisión de twitear información que había recibido. No voy a hablar de fuentes, culpar a otros, porque al final del día yo tomé la decisión de redactar ese tweet”, se lee en su texto reciente.
Asimismo, comentó que aceptaría todas las consecuencias que le atraiga su acción: “Por lo tanto, me gustaría disculparme formalmente con todas las partes involucradas en mis acciones y mis tuits imprudentes. Estoy completamente de acuerdo con las consecuencias de mis acciones en mis tweets y cualquier daño causado por ellos. No tengo excusa para esto, estaba demasiado inmerso en el drama de Twitter y desafortunadamente me encontré en un lío como marca que es con lo que estoy avanzando”, redactó.
Finalmente, aseguró que se tomaría un tiempo libre de Twitter para averiguar de qué manera puede darle un mejor uso a su plataforma, mientras intenta que funcione de manera positiva: “Les pido disculpas una vez más por este drama innecesario”, concretó.
Hasta el momento ni Rihanna y A$AP Rocky se han pronunciado al respecto, mientras la cantante subió a su cuenta de Instagram, la misma tarde en que se creó el rumor, una foto de su embarazo y la frase “sólo un poco de tiempo para la próxima era”.