Tras su rol como conductora de los Latin Grammy la noche de este jueves en los Estados Unidos, Yalitza Aparicio recibió una lluvia de críticas por parte de cibernautas y sobre todo del presentador del programa Ventaneando, Daniel Bisogno, quien afirmó que la protagonista de Romano no tenía talento suficiente para ser la presentadora de un evento televisivo.
Luego de que días atrás se diera a conocer que la también maestra formaría parte del equipo de conductores en la ceremonia de la 21a entrega anual de los Premios Grammy Latinos 2020, el público de la actriz mexicana aplaudió la oportunidad y le felicitó por el logro; no obstante, otros más le atacaron y uno de ellos fue el presentador de Ventaneando, quien hizo evidente su molestia durante el programa, pues criticó que la actriz se desempeñe en una labor “para la que no está hecha”.
Fiel a su costumbre y falta de tacto, “el muñeco” afirmó tajantemente al inicio de la emisión que “Yalitza no es conductora”, mostrando evidentemente su molestia, por lo que, en tono firme, expresó tanto de ella como de los artistas que le acompañarían en el evento: Carlos Rivera –quien canceló de último minuto- y la actriz Ana Brenda Contreras, tenían la vocación para hacerlo.
LEE MÁS: Revela Andrea Escalona que hizo un collar con las cenizas de Magda Rodríguez
“No son conductores, ninguno de los tres, ni Yalitza Aparicio”, manifestó.
En este sentido, Bisogno recalcó que si el talento de la oriunda de Tlaxiaco, Oaxaca, es ser actriz, era mejor que se dedicara a actuar y dejara el trabajo de conducción a quienes ya cuentan con experiencia.
“Por eso estamos como estamos, zapatero a sus zapatos, si Yalitza estuvo nominada como mejor actriz al Óscar, que actúe. No se trata de si eres malo o no, es que no eres conductor” concluyó.
Es importante mencionar que no es la primera vez que el exconductor del programa “El club de las baquetonas” juzga a Aparicio y hace comentarios ofensivos en su contra, como el que realizó en abril de este año cuando la actriz rompió con su entonces novio, pues dijo que los hombres generalmente no pedirían tener una oportunidad romántica con ella.