En el mundo de la farándula no todo es miel sobre hojuelas como se piensa, el dinero, los viajes y convivir entre famosos puede resultar muy complicado para actrices y actores, como es el caso de Grettel Valdez, quien decidió abrir su corazón para hablar de una de las etapas más críticas de su vida.
Su romance y vida conyugal con Patricio Borguetti, fue de las cosas más dulces que vivió la actriz, con quien procreó a Santino, su único hijo; pero todo lo bueno tiene un lado negativo y ese llegó cuando dio por concluida su relación con el hoy conductor de Venga la Alegría.
"Él me dijo que fue en busca de su Sol, entonces estuvo buscando su Sol. Yo tenía un bebé de 12 meses y me estaba muriendo, entré en depresión absoluta", reveló la actriz
Grettel Valdez se abrió de capa con Yordi Rosado y entre lágrimas confesó las dificultades que ha tenido que enfrentar desde tras su separación. Una fuerte depresión la invadió que llegó a pensar en el suicidio, pero no tuvo agallas para quitarse la vida.
En su confesión, dijo que cuando Patricio Borghetti se llevó por primera vez a su hijo Santino para pasar tiempo con él, sintió desfallecer.
“Me acuerdo cuando se llevaron a Santino y me volví loca: me metí a mi vestidor, gritaba, me azotaba. Agarré una botella de no sé qué era, empecé a tomar y le marqué a Ivana, una de mis grandes amigas, que la amo, y le dije: 'Me quiero morir, no puedo con esto, pero no tengo la fuerza para matarme, no tengo los huevos, no puedo con esto”, narró.
Al pasar de los días, la actriz tuvo una oferta en una telenovela en la que compartía créditos con Belinda y Poncho Herrera y aunque no estaba del todo convencida, aceptó la propuesta laboral. Ya en las grabaciones, Belinda fue quien con palabras alentadoras, cariñosas y muchos cumplidos la ayudaron a superar esta depresión y lograr sentirse bien nuevamente.
La relación que actualmente sostiene con Patricio Borguetti y su pareja Odalys Ramírez es muy buena, tanto que festejan cumpleaños o eventos especiales juntos, además de que ella ha ido a conocer a los bebés de la conductora de espectáculos. Son tan modernos, que sus declaraciones asombraron al mundo de la farándula.