Entre amigos: así fue como los integrantes de la banda venezolana O Kills dijeron sentirse durante la presentación que tuvieron la noche de este viernes en Sala Forum.
Alberto “El Arcas” (en voz y guitarra), Leonardo “El Kmarón” Jaramillo (guitarra), Carlos J. García (guitarra), Kevin Yousef (bajo) y Alejandro “Drito” Bautista (batería y coros) conectaron a la perfección con los fans que los acompañaron durante su concierto que forma parte de su gira “Sub Tropicalia”, en el que, a pesar de la poca asistencia, el ambiente de euforia estuvo a tope.
“Querido loco”, “Humano” y “Después” fueron algunos de los temas con los que abrieron su presentación y, posteriormente, dedicaron unas palabras de agradecimiento a todos sus fieles seguidores.
Hola, gracias por acompañarnos en esta noche. Siempre es grato regresar y estar entre amigos. Aprovechando que estamos en confianza, vamos a compartir algunos temas inéditos con ustedes, ojalá que les gusten
Fue así que, con su peculiar estilo de rock, mezclado con pop y toques tropicales, interpretaron “Bote espacial”. A pesar de ser un tema nuevo, lo chicos y chicas los acompañaron en el coro, situación que entusiasmó al vocalista.
“Es muy padre tener esta respuesta, normalmente cuando uno presenta un tema nuevo lo escuchan pero ya están a la espera de que toquemos las rolas que ya se saben, pero que chido que tengamos esta conexión y que estemos juntos en los coros”, compartió “El Arcas”.
Para cada interpretación dieron toda su energía, lo que motivó a los chicos a bailar y a brincar al ritmo de “Gritarte”, “Iniciando transmisión” y “La torre de Babel”.
En otra de sus pausas recordaron su primera visita a Puebla, la cual se llevó a cabo durante la edición del Festival Catrina, y como muestra de agradecimiento decidieron compartir otro de sus temas inéditos.
Somos fieles fans de Luis Miguel, nos encantan sus canciones y por eso es que vamos a compartir esta nueva rola que se titula ‘Como LuisMi’
El recuerdo quedó grabado en los celulares de los asistentes, pero los más afortunados - previo al concierto- tuvieron la oportunidad de convivir de cerca y tomarse la foto con los venezolanos, que prometieron regresar muy pronto.