Toda una velada romántica se vivió en las instalaciones del Auditorio GNP Seguros de la ciudad de Puebla, tras la presentación del cantante español Pablo Alborán que se hizo este jueves 19 de octubre.
El tour “La Cuarta Hoja” de Pablo tocó tierras poblanas, por lo que cientos de fanáticas y fanáticos acudieron al llamado, además de que se pudo percibir muchas parejas para pasar de un momento agradable con las letras de amor del artista.
Previo a que diera inicio el evento, en las pantallas se proyectó un breve video de Alborán detrás del escenario, y minutos más tarde el cantante apareció sobre la tarima acompañado por cuatro músicos.
Las primeras canciones que sonaron fueron “Carretera y Manta”, “No Vaya a Ser”, “Tabú” y “Voraces”, luego el artista comentó “Buenas noches Puebla ¿Cómo están?gracias por cariño, llegué ayer, y es una tierra maravillosa, juntos hay que parar el tiempo y pasarla bien, disfruten el momento”.
Pareja se compromete durante "Refugio"
Mientras el español interpretaba “Refugio”, una pareja que se encontraba en la zona ruedo del Auditorio, se comprometió, el cantante se percató y los felicitó, al ver que la chica había aceptado la propuesta de su novio.
La gente al ver el acto también gritó de la emoción, además de que en las pantallas se proyectó a la pareja mientras se abrazaban.
Fan se tatuó canción
“Si Hubieras Querido”, “Saturno”, “Solamente Tú”, “Perdóname” se sumaron al setlist del talento, y aprovechó para tomarse unos minutos para declarar que una fan poblana se había tatuado el nombre de la canción “Refugio” en su piel.
“¿Cómo estás? Recuerdo, bueno ayer me pasó una cosa bonita, paseando por el centro de Puebla me encontré a una chica, vi que esa chica tenía tatuado el la palabra Refugio y quiero agradecértelo públicamente, gracias en serio”, mencionó.
Te quiero mucho México: Pablo Alborán
El artista fue conquistando a sus seguidoras y seguidores con sus bailes, miradas e interpretaciones, pero llenó de alegría a la gente al decir que quería mucho a México a pesar de todo lo que le ha ocurrido.
“Estoy feliz, porque estar en mexico siempre es motivador, llevaba tiempo sin escribir, pero ahora he escrito mucho en el hotel, nos han pasado muchas cosas en Mexico, como el temblor, , problema para aterrizar con el avión y hasta un huracán (…) pero siempre pasaba por las calle y me encontraba con vosotros y se olvidaba, te quiero mucho a mi México querido”, dijo y hasta algunas fans le gritaron “tranquilo, yo te cuido”.
”¡Pablo, hermano, ya eres mexicano!”, le gritan
El talento volvió a expresar su amor por Puebla y México comentando “¡Viva Puebla! ¡Viva México” provocando que toda la gente comenzara a corear “¡Pablo, hermano, ya eres mexicano!”, lo cual emocionó a Pablo y dijo se mudaría a vivir a Puebla y cantó Cielito Lindo.
El espectáculo tuvo una duración de casi dos horas, finalizando con “Si Quisieras”, “Vívela”, “Llueve Sobre Mojado”, “Amigos” y “La Fiesta”.