Olivia Rodrigo protagonizó un incómodo momento luego de que se cayera durante uno de sus conciertos. Este incidente quedó registrado por los miles de fans que acudieron a su presentación. Este momento se pudo documentar a través de una pequeña grabación que se compartió en todas las plataformas digitales.
Los hechos se registraron hace poco, durante una de sus actuaciones internacionales como parte de su gira internacional, con la que está promocionado su último trabajo discográfico. Este accidente ha circulado en redes sociales como Facebook o X, antes Twitter, en donde ha obtenido cientos de reacciones y comentarios.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Uno de los aspectos que más ha llamado la atención de sus seguidores fue la reacción que tuvo al poco tiempo de haber terminado en el suelo, pues a diferencia de otro tipo de artistas que han pasado por algo similar, ella pudo continuar con el espectáculo como lo tenía planeado, lo que fue reconocido por toda su audiencia.
¿Cómo ocurrieron los hechos?
La caída ocurrió hace unos días, cuando Olivia visitó Melbourne, en Australia, para continuar con las presentaciones que forman parte de su tour Guts World. El concierto se llevó a cabo en el Rod Laver Arena.
Durante este show la intérprete de ‘Good 4 you’ comenzó a interactuar con sus fans, por ese motivo, corrió de un lado a otro para escuchar sus aplausos. Fue así como luego de unos segundos intentó llegar al otro extremo.
Aunque no logró cumplir con este objetivo, pues no se percató de una sección en el suelo que estaba abierta, la cual estaba un par de metros debajo del nivel normal del escenario, por lo que cayó en este espacio.
Esto ocasionó que desapareciera por unos segundos. Ante esta situación, sus fans reaccionaron gritos al no saber que le había pasado, aunque de inmediato ella se puso de pie y se salió de esa sección.
¿Tuvo alguna lesión?
A pesar de cómo se vio este accidente, la cantante de 21 años logró levantarse de inmediato y entre risas expresó: “Oh Dios mío, estoy bien”, fue así como salió de ese lugar sin la ayuda de nadie.
Luego aseguró que ese tipo de situaciones pueden suceder,: “A veces simplemente hay un agujero en el escenario… Está bien”. Posteriormente se dirigió a sus fans para preguntarles: “¿Dónde estaba?”.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Después, la estrella del pop siguió con el concierto: “¿Cómo lo estamos pasando esta noche, Melbourne?”. Esta experiencia ha hecho que cientos de usuarios en las redes la hayan felicitado por no interrupir el espectáculo.