Livia Brito nuevamente se ubicó en el ojo del huracán y esta ocasión no fue por sus famosos videos de Tiktok o sus fotos candentes de Instagram, sino porque ella y su novio Mariano Martínez fueron acusados de agredir física y verbalmente a un paparazzi que los captó en Cancún, en medio de esta contingencia.
El hecho ocurrió este fin de semana en un hotel boutique de Quintana Roo, donde al parecer la cubana y su acompañante se encontraban de vacaciones, suceso que fue capturado por el fotógrafo Ernesto Zepeda, quien minutos después fue arremetido por la pareja. Casi al momento, un usuario de twitter –que responde al nombre de Juan Carlos Damián- fue el primero en reportar la agresión en la red social “@liviabritoof rompiendo la cuarentena en Cancún y su galán golpeando a los paparazzi @VentaneandoUno” se leía en la publicación, acompañada de una fotografía en donde se observaba a lo lejos la escena.
Pero no solo se trató de un ataque al fotógrafo, ya que también le robaron sus pertenencias (cámara, mochila y cartera), esto según lo relatado por Zepeda en una entrevista al programa Sale el Sol, donde en su rostro se nota visiblemente el daño por los golpes recibidos.
Leer más: En prisión, en plena pandemia y con otro reo, se casa “La Reina del Sur” en el Cereso de Serdán
“(Livia) llegó inmediatamente a gritarme ‘ya estoy harta de que me estén buscando’, y lo primero que hizo fue darme una cachetada. En cuanto volteó llega su galán y me da un golpe en el pómulo, en eso ella le da la cámara a él y él toma la cámara y me golpea con la cámara en la cabeza. Me robó mi mochila, mi cámara, me robó mi cartera”, narra. Ante lo ocurrido, Ernesto entabló una demanda en contra de la actriz y su pareja, quien de acuerdo a diversos medios de comunicación es de origen venezolano y trabaja como entrenador y asesor nutricional.
Ante la controversia la actriz desmintió la información asegurando que las imágenes no eran recientes, incluso en el programa de Venga la Alegría se mostraron unos tweets de la protagonista de “La Piloto” eliminó minutos después de hacerse públicas las acusaciones. En ellos se leía que estaba en las playas de Cancún; minutos después, los eliminó y publicó otro tweet donde afirmaba que se encontraba en la Ciudad de México.
Pero al parecer, el paparazzi no fue el único en recibir maltrato por parte de los acusados, sino también una huésped del hotel, quien platicó en entrevista para el medio OMGTV su versión de los hechos, en los que afirma que Mario le quitó su celular e intentó romperlo, ya que pensaba que había grabado lo sucedido. “En ese momento sube y me dice dame ese teléfono, no puedes grabar nada porque ahorita te voy a demandar”, confesó. Esta persona, de nombre Araceli, platica el susto y el trago amargo que tuvo que vivir en sus pequeñas vacaciones a consecuencia de este hecho.
Cabe aclarar que esta no es la primera vez que Livia se ve envuelta en este tipo de escándalos ya que en otras ocasiones ha sido acusada también de atacar y golpear a la prensa y a los paparazzis; hasta el momento, ella no ha hecho declaración alguna en ninguna de sus redes sociales.