¿Adiós Belinda? Lupillo envía más de mil rosas a una conductora de espectáculos

Pese a que se le cuestionó si es un romance en puerta, el cantante evitó hablar del tema

Guillermo Pichardo | El Sol de Puebla

  · domingo 2 de febrero de 2020

Foto: Instagram @lupilloriveraofficial

Fue el pasado martes cuando Lupillo Rivera quedó al descubierto por su hermano Juan Rivera durante el programa de La Saga con Adela Micha y es que, durante la charla, confesó que el cantante le había mandado un ramo de flores a una “muchacha”.

Al referirse al obsequio, pidió a la entrevistadora que le preguntara a quién se lo había enviado pues mantenía en secreto el destinatario, hecho ante el cual Lupillo pidió que no lo dijera, pues la susodicha podría estar viendo la emisión y saber quién las mandó.

Continuaron dando detalles y como referencia indicaron que parecía ser que era conductora, pues en el entorno se observaba un set de televisión, más adelante el hermano de los Rivera pidió que mejor no revelaran el nombre “pues los problemas después eran para él”, como referencia a que el debía contener los golpes mediáticos.

Ante la insistencia, el interprete de “Que tal si te compro” accedió a mostrarle a la Micha la foto del arreglo, pero sin que se observara el rostro de la afortunada, aunque la conductora afirmo que la misma mujer que las había recibido se lo había revelado horas antes, pues es su amiga.

Después de todas esas pistas, sus propios fans, revelaron que se trataba de un arreglo de 1400 rosas y que la probable conquista sería Mónica Noguera, hecho que puso nervioso al músico, el cual pese a que insistentemente le repetían el nombre se dedicó a negarlo.

Incluso su hermano afirmó que al siguiente día continuarían con la difusión de su nuevo material justamente en el programa de la susodicha, por lo que no quisieron compartir los espacios en los que estarían, pues sería más fácil de adivinar el tan codiciado nombre.

Coincidentemente, días antes de dicha entrevista, al foro de “De primera mano” en Imagen Televisión llegó un arreglo con las mismas características, dirigido a la conductora del espacio, el cual presumió Gustavo Adolfo Infante.

Incluso bromearon que no sabían si se había portado mal el detallista hombre o si ella se había portado bien la noche anterior, pero la mujer simplemente lo agradeció, afirmó que estaba hermoso e incluso mandó un beso a la cámara.

El periodista de espectáculos incluso se puso de pie junto a las flores para que a gente dimensionara la magnitud del detalle.

Finalmente fue el miércoles cuando Lupillo se presentó en el programa de la televisora de Olegario Vázquez y ya con la charla a punto, Gustavo Adolfo aprovechó para cuestionarlo sobre el misterioso ramo que llegó a dicho set, dirigido a Mónica Noguera, incluso el periodista bromeó colocando una tarjeta con su nombre.

Antes de dejarlo responder, incluso hace referencia a la transmisión en el canal de Youtube de Adela Micha, una vez que el cantante puede expresar algo sólo le preguntó a la conductora “¿Si fui yo?”, a lo que Noguera respondió “Sí fue usted”.

La afortunada afirmó que Lupillo es un caballero y que tienen varios años de amistad, por su parte el interprete afirmó que no dejó tarjeta pues prefiere hablarle a la cara, pero se limitó a evadir la intención con la que había mandado dicho detalle y se limitaron a retomar lo sucedido la noche anterior.

Con motivo de su cumpleaños, Lupillo tendría una celebración especial, por lo que incluso le cuestionaron si la conductora sería la invitada especial e incluso le preguntaron en que parte del cuerpo se iba a tatuar su rostro.

Las interrogantes siguieron, pero Lupillo no dio su brazo a torcer, sólo expresaba gestos que podrían dar a entender que dicha mujer podría ser el romance en puerta del ex coach de La Voz México, pues incluso Gustavo Adolfo refirió que ambos están solteros y hasta beso pidieron.

Dale ME GUSTA Facebook El Sol de Puebla

Regístrate al Whatsapp Noticias

La explosión de Betelgeuse (impresión artística). | Gráfico: ESO/L. Calcada