Durante una breve entrevista con el programa “Ventaneando”, la cantante infantil Tatiana afirmó que la mamá de "El Sol de México" Luis Miguel, murió ahogada en una alberca, durante una fiesta en Europa.
La “reina de los niños” afirmó que antes de que la muerte de Luis Rey y Matilde Sánchez, padre y abuela de Luis Miguel, ella y su madre fueron encomendadas de cuidar a Segio Gallegos Basteri, hermano del cantante, durante un vuelo de Madrid a México.
Afirma que esto se debió a una casualidad, pues el padre de “El Sol” afirmaba que su madre era una persona mayor y podría extraviar al pequeño, aunque indicó que no sabían que este viaje lo haría el menor para no volver más al viejo continente.
Refirió que al llegar a suelo azteca ya había dos hombres esperando a la mujer y el pequeño, aunque no recuerda de quién se trataba pero hace hincapié en que durante las casi 12 horas de vuelo Sergio nunca preguntó por su mamá, Marcela Basteri, e incluso señala que a su parecer la mujer ya está muerta desde entonces, debido a que no viajó con su hijo.
Y es que con el reciente estreno de la segunda temporada de la bioserie de Netflix sobre Luis Miguel, las expectativas están en saber si se va a revelar que sucedió con el paradero de la mujer que incluso hasta hace unos años llego a señalarse que una indigente que residía en Argentina podría ser ella por sus parecido físico.
Pero sobre este tema Tatiana afirma que para ella la versión de que está muerta es real e incluso se aventuró a decir que se trataba de un secreto a voces en el medio del espectáculo y ante la cámara indicó: “Se sabía eso, que había muerto en… en una fiesta en Italia o en España, no me acuerdo”.
Sobre el cuestionamiento de la reportera acerca de si se trataba de una versión que afirma que en dicha reunión se ahogó en una alberca, la artista infantil refirió que sí, sin dar más detalles.
En cuanto al tema de la indigente argentina, las primas de Marcela Basteri aseguran que se les negó la oportunidad de realizarle a la mujer que responde al nombre de Honorina, al tiempo que una demanda de suplantación de identidad que interpusieron en dicho país también fue desestimada por las autoridades.
Lo cierto es que el tema sigue siendo una incógnita que quizá quede como esto por el resto de los tiempos.