Alejandro Fernández cerró su gira en Sudamérica ‘Hecho en México’ con una presentación en Venezuela, en la que ocurrió un emotivo momento cuando decidió subir al escenario a un joven llamado Alberto Ramos, que es conocido por cantar los éxitos de ‘El Potrillo’ en las calles de su provincia. Esta acción provocó que cientos de personas reaccionaran de manera positiva.
Los hechos ocurrieron en el complejo Gran Poliedro de Caracas, que se encuentra al norte de esta nación. De acuerdo con las imágenes compartidas por los fans del cantante, este recinto tuvo un lleno total, por lo que los asistentes entonaron sus temas más populares, así como los de sus discos más recientes.
Algunas de las composiciones que se escucharon fueron ‘Tantita pena’, ‘Me dediqué a perderte’, ‘Canta corazón’ y ‘Sé que te duele’, mientras que con el adolescente presentó uno de sus mayores hits que hace no mucho generó una serie de comentarios y críticas, sin embargo, esta ocasión recibió varios aplausos y ovaciones.
La historia de Alberto Ramos
Alberto es un chico de 15 años que sale a las calles de Puerto Ordaz, en Venezuela para cantar varios temas de Alejandro Fernández; de esta forma es como ha conseguido dinero para sostenerse y ayudar con algunos gastos en su casa.
Así captó la atención de muchas personas que solían filmarlo para subirlo a las redes. Al poco tiempo un influencer conocido como Manuel Conecta lo buscó para hablar con él y así ayudarlo a cumplir uno de sus sueños más grandes, que era subir al escenario con el intérprete de ‘Si tú supieras’.
Debido a esto, el creador del contenido llevó a Alberto al concierto de Fernández que se realizó el pasado 25 de marzo, en Gran Poliedro de Caracas, pero no solo eso, sino que pudieron hacer que el menor cantara junto a su mayor ídolo.
El adolescente entonó frente a miles de personas ‘Mátalas’, una pieza que ha generado múltiples comentarios, antes de terminar con su número Alejandro Fernández decidió unirse al espectáculo para cantar a un costado del joven. El gesto tuvo muchas opiniones positivas en los medios de comunicación locales.
Incluso el propio cantante le dedicó un mensaje especial al chico: “Quiero que escuchen cómo canta este niño... Te vas a llevar la noche, hermano”. Las cosas no terminaron aquí ya también lo invitó a su camerino.
Alejandro Fernández rompe en llanto
Después del concierto, Fernández se acercó a platicar con el joven de su vida personal, por lo que el pequeño detalló que parte del dinero que gana al cantar en las plazas y parques se lo da a su madre, a lo que entre lágrimas Alejandro le contestó que eso se lo pagaría Dios.
Antes de terminar con este encuentro, Alberto pidió a los músicos que le ayudaran a cantar el tema ‘Mi querido viejo” para que se lo pudiera dedicar al Potrillo. Esto provocó que el hijo del Charro de Huentitán volviera a romper en llanto.
Por su parte, el pequeño músico le mandó varias pablaras a Alejandro Fernández: “Hoy sólo quiero dar Gracias a Dios primeramente por regalarme esta Gran Noche. Quiero invitarlos a todos a que No se Olviden que Los Sueños se cumplen si los dejamos en Manos de Dios”.