Luego de cuatro meses, tras su última visita a nuestro país, Dua Lipa está en México y este fin de semana visitó La Casa Orgánica, una locación característica del área metropolitana, que fue diseñada por el arquitecto Javier Senosiain.
Fue a través de sus redes sociales donde la cantante inglesa compartió fotografías de su visita a esta bella casa, situada en Naucalpan, Estado de México, considerada como una verdadera joya y cuya fundación data entre 1985 y 1990.
A través de diez imágenes, que publicó acompañadas por la palabra “dream”, la intérprete de “Levitating” mostró la experiencia que vivió en dicho recorrido, al lado de la fotógrafa Lauren Leekley y un par de amigos más.
Usando un look bastante colorido, de top y falda con prints de autos de carreras y portando unas gafas de color amarillo, la artista posó en varios de los espacios cóncavos del recinto, incluso, en sus historias de Instagram compartió un video donde se le escucha diciendo que todo es “bastante bueno”, incluso, en el perfil del lugar también se observan varias fotos de ella.
Finalmente, presumió unas imágenes en donde se puede observar que acudió a comer al restaurante Máximo, situado en la Roma Norte, post en el que escribió la frase “Mexico City alway blows my mind”.
Es importante recordar que el pasado mes de marzo, Dua Lipa estuvo en la Ciudad de México, donde visitó Proyecto Público Prim, una casa porfiriana adaptada para eventos sociales y culturales, ubicada en la Colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc.