Desde hace unas semanas el nombre de Alfredo Adame ha estado en el centro de la polémica luego de que a las puertas de su casa fuera agredido al grado de que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente tras resultar con una fractura en la zona del pómulo y ahora de nueva cuenta acaparó los titulares luego de que en pleno proceso de recuperación decidió irse de fiesta.
Fue el propio actor quien compartió a través de sus redes sociales una serie de fotografías del proceso al que fue sometido, pues incluso se hablaba de un desprendimiento de retina, sin embargo, esto no fue impedimento para que el conductor decidiera disfrutar de la noche, lo cual provocó que su médico le llamara la atención por el riesgo que esto podía traer consigo.
“Recuperándome con estas bellezas” Adame presume fiesta en plena recuperación
Así como compartió las imágenes de la agresión que sufrió y de la cirugía a la que fue sometido, el propio Alfredo Adame decidió hacer pública a través de su cuenta de Instagram su asistencia a un evento social con motivo del onomástico de Rodrigo Fragoso, con una publicación acompañada de la descripción “Recuperándome con estas bellezas en el cumpleaños del buen @fragosomanager”.
En dos de las cuatro imágenes se le puede ver con dos jóvenes y en dos más siendo entrevistado en lo que parece ser la alfombra roja del evento, aunque en todas las imágenes el conductor intenta colocarse de lado para que no se observe completamente la lesión que aún tiene tras la agresión y la cirugía que atravesó, pero si se observa un tono entre rojizo y morado.
Por su parte, el productor televisivo agradeció la presencia del actor en su celebración a través de un comentario en la misma publicación en el que escribió “Te quiero amigo querido. VALORO MUCHÍSIMO tu asistencia a mi cumpleaños, pese a que estas en recuperación. DIOS TE BENDIGA”, mientras que otros seguidores de Adame decidieron sumarse en apoyo a su recuperación.
“Vengo regañado”, reconoce Adame que médico no autorizó su asistencia
Pero no todo fue color de rosa previo a la celebración, pues el propio Adame reconoció que se encontraba presente bajo su propio riesgo y sin autorización médica e incluso había sido regañado por su doctora quien lo “cachó” por las publicaciones en redes sociales, por lo que afirmó que incluso le escribió un mensaje para cuestionarlo por el hecho de que estaba presente en una fiesta.
- Leer más: Alfredo Adame: Esto se sabe de su estado de salud tras golpiza y algunos de sus escándalos
Tal fue la relevancia de sus acciones que afirma que tuvo una charla de alrededor de diez minutos con ella, aunque la galeno terminó por permitirle que estuviera como máximo una hora, además de pedirle que tuviera cuidado con el rostro para que no tuviera complicaciones con el proceso de recuperación, además de que insistió en que no excediera en este tiempo de permanencia en el lugar.
Finalmente, sobre su estado de salud Alfredo Adame afirmó que todo va avanzando favorablemente con la zona casi desinflamada, aunque pese a los cuidados es inminente que tenga secuelas permanentes como la perdida permanente de un 30% de la vista, además de que existe la posibilidad de que en algunos años le surja un glaucoma.