El estado de salud de Andrés García aún es inestable, pues hace unos días compartió un video en el que contó que sufrió un accidente luego de que se desmayara al interior de su domicilio, esto le ocasionó una fuerte herida en la cabeza, por lo que de emergencia fue llevado a un hospital en donde permaneció en observación.
El actor de 81 años confesó que durante esta etapa complicada ha tenido que alejarse de varias personas, incluso de familiares muy cercanos, sin embargo, él detalló que antes de que esta situación se complicara, ya había decidió mantenerse apartado de su hija Andrea García, pues aseguró que ella hace “cosas muy extrañas”.
Por otro lado, Andrea ha sido cuestionada respecto a las declaraciones de su padre, pero ella prefiere no responder este tipo de preguntas, y comenta que su padre está en una fase difícil y no quiere hacer algo para dañarlo, agregó que le gustaría dar su versión de la historia, pero indicó que lo mejor es no involucrarse.
Andrés García perdió contacto con su hija por 10 años
En una entrevista para el programa ‘La Mesa Caliente’ de Telemundo, el histrión habló acerca de la relación que mantiene con su hija Andrea, y comentó que tiene más de una década que no interactúa con ella porque encontró algo que no le agradó.
“Entre mi hija Andrea y yo no hay casi nada, porque ella es muchachada muy extraña y yo ya tenía como 10 años sin saber de ella, aunque de repente desapareció... Y no quería que la vieran, el por qué, no tengo ni idea. Según yo, es por unas amistades que ella tenía que eran medio de magia negra y de vudú”, comenzó el protagonista de ‘Pedro Navaja’.
Él comentó que, a causa de sus problemas de salud, prefiere evitar cualquier tipo de conflicto o molestia que pudieran poner en riesgo en su vida, ya que ahora quiere enfocarse en su bienestar físico.
“Y es que luego les da por cosas extrañas a algunos hijos, pues yo le había comentado, inclusive públicamente, porque me evadía, hasta que ayer me habló, ¿por qué o para qué? No lo sé, pero algo habría de querer, aunque yo ya no estoy de humor para aguantar hijos que proceden de esa manera”, precisó el actor.
Para finalizar su intervención, él dio más detalles acerca de la llamada exprés que tuvo con la artista de 46 años: “Me habló y dijo ‘Hola, hola, ¿Cómo estás?’ Y me dice, ‘¡Ay papi, que quién sabe qué’ y le digo, ‘estoy muy ocupado hija, después te hablo’ y ahí quedó la cosa”.
La respuesta de Andrea García
Por su parte, la actriz fue cuestionada sobre los problemas que ha tenido con su papá; ella indicó que le gustaría compartir su lado de la historia, pero por el momento no tiene planeado generar alguna controversia con él.
“Podría hacer declaraciones para dar mi versión de los hechos, pero no lo voy a hacer por una cuestión de respeto porque está enfermito”, sostuvo Andrea, para finalizar ella dijo que ya no puede hacer nada para arreglar la situación.
“Como hija, yo he hecho todo lo humanamente posible (para reconciliarse a su padre) y Dios lo sabe’', explicó la hermana de Leonardo y de Andrés García Jr, durante una emisión del programa ‘Sale el Sol’.