Una noche de folk y rock fue lo que compartió el cantautor español la noche de este jueves ante medio millar de seguidores que se dieron cita en Sala Fórum.
Desde temprana hora, hombres y mujeres hicieron fila para acceder y compartir con el músico de 43 años una arrebatada velada en la que compartió algunos de sus más recientes temas que forman parte de su séptimo disco como solista.
Con gritos de "Nacho, Nacho, Nacho" recibieron al cantante que eligió "Corazón Helado" para abrir el concierto.
Una ola de aplausos se escuchó al final de su interpretación y aprovechó para saludar al público.
"¡Que placer estar con todos ustedes! Gracias por acompañarme, deseo que disfrutéis esta noche", dijo con su marcado acento español.
Con "Plaza de la Soledá" secundó su presentación.
Como es característico de él, no se limitó a abordar temas sociales y políticos que se viven actualmente en nuestro país.
"En México estamos viendo una caravana de migrantes que vienen de Centroamérica y aunque hay mucha gente que se ha portado solidaria hay migrantes que están sufriendo el despacio y la violencia en especial las mujeres".
Tras su pronunciamiento prosiguió con "Ideología" y "Crímenes Cantados" con los que reforzó su discurso.
Con guitarra en mano también dejó sonar "La Gran Broma Final" y "Que te Vaya Bien, Miss Carrusel".
Fue así que durante aproximadamente dos horas dejó fluir su sentimiento y compartió experiencias de felicidad ante la gira que actualmente tiene por nuestro país de la cual dijo, se siente agradecido por todas las muestras de cariño que ha recibido en cada recinto.