Tremendo golpe fue el que sufrió Madonna en uno de sus más recientes conciertos, luego de que el pleno show uno de sus bailarines la tirara, mientras ambos se encontraban sobre el escenario; el momento quedó captado en video, y ahora ha comenzado a circular en redes sociales.
No es para nada una novedad que los artistas lleguen a sufrir accidentes durante sus presentaciones ante la mirada de miles de sus fans, tal y como les ha pasado en otras ocasiones a Karol G, a Fer de Maná, incluso al mismísimo fallecido Juan Gabriel.
No obstante, en esta ocasión le tocó a la “Reina del pop” sufrir un pequeño incidente que quedó evidenciado en internet, y así fue cómo reaccionó ante este inusual momento.
- Te recomendamos: Soy afortunada de estar viva: Madonna tras su hospitalización
Así fue como bailarín tiró a Madonna en pleno concierto
Actualmente Madonna se encuentra inmersa en su gira mundial The Celebration Tour, luego de haberla pospuesto debido a una infección bacteriana que la mantuvo inactiva y que la llevó a estar varios días hospitalizada. No obstante, su regreso a los escenarios estuvo enmarcado por un tropiezo, literal, durante el último espectáculo.
Fue en el Climate Pledge Arena en Seattle, Washington en Estados Unidos, donde la “Reina del pop” este domingo sufrió este percance que quedó evidenciado en video. Según las imágenes mostradas, la cantante se encontraba en plena presentación, durante la interpretación de la canción “Open Your Heart”, cuando uno de sus bailarines intentó realizar un movimiento coreografiado en una silla.
Sin embargo, mientras la intérprete de “Hung up” se encontraba sentada en la silla, su bailarín la inclinó hacia atrás para jalarla unos metros en el escenario; no obstante, el chico perdió el control al romperse el tacón de su zapatilla y terminó cayendo al suelo junto con la famosa de 65 años de edad, sorprendiendo a la multitud.
Así reaccionó Madonna ante la caída
Luego de que Madonna sufriera la caída provocada accidentalmente por su bailarín, ella permaneció unos segundos en el piso; sin embargo, después se levantó con la ayuda de un camarógrafo y buscó mantener la coreografía en la silla, en medio de carcajadas y caras de complicidad con sus otros bailarines.
A pesar de lo bochornoso del momento, la acción fue aplaudida por las 18 mil personas reunidas y el show continuó, ya que por fortuna, Madonna no sufrió daños graves por el desafortunado accidente.