Como parte de su gira “Primera Fila” Bronco regresó a nuestro estado para recordar grandes éxitos con los que la banda ha hecho bailar a sus fieles seguidores durante más de 30 años.
El grupo, liderado por Lupe Esparza, se presentó la noche de este sábado en el Acrópolis Puebla para compartir un variado set musical, con el que hizo bailar y cantar con gran ímpetu tanto a las viejas generaciones como a las más recientes, que se han unido al gusto de este género musical.
“Adoro”, “Libros tontos “y “Que te han visto llorar” fueron algunos éxitos con los que abrieron su presentación, en donde los sombreros y las botas fueron los principales accesorios de los asistentes.
Lupe Esparza, junto con sus hijos René y José Esparza, creó un gran ambiente de fiesta en donde los efusivos aplausos no pudieron faltar.
Ramiro Delgado (tecladista) y Javier Cantú (baterista) también se entregaron en cada interpretación, entre ellas destacan “Si te vuelves a enamorar”, “El Sheriff de chocolate” y “Con zapatos de tacón”.
Durante la velada agradecieron, como siempre, el cariño de su público, que al pasar de los años siguen fieles a ellos.
“Qué maravilla regresar con ustedes, esta noche es para ustedes”.
“Patillas de amnesia”, “Quiéreme como te quiero” y “Oro” también formaron parte del repertorio de los originarios de Apodaca.
“¡Dónde está el grito de Puebla!”, preguntó el vocalista de la agrupación y sin duda la respuesta por parte de los fans no se hizo esperar.
La fiesta continuó durante casi dos horas, sin embargo, también hubo un momento muy emotivo, en el que recordaron la memoria de José Luis Villareal, mejor conocido como “El Choche”, a quien le dedicaron el tema “Amigo Bronco”.
Fue así que con casi 20 interpretaciones la agrupación refrendó su cariño con todos los poblanos, a quienes les prometieron regresar muy pronto para seguir compartiendo nuevos sencillos.