Sin duda alguna, el escándalo del rapero y productor estadounidense Sean “Diddy” Combs o Puff Daddy, ha dado bastante de qué hablar, y en esta ocasión alcanzó la opinión de una cantante mexicana, quien al parecer dice que “se salvó” de “Diddy” y comparte su experiencia en la industria musical.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Y es que, todo parece indicar que el tema de las famosas “White Parties” (fiestas de blanco) seguirá siendo tema de conversación, sobre todo entre aquellas celebridades que solían asistir o que mantenían una amistad con rapero que, actualmente se encuentra detenido bajo acusaciones de extorsión, tráfico sexual, secuestro, incendio intencional, soborno y obstrucción de la justicia.
Al ser un tema tan sonado del medio de la farándula, algunas celebridades se han pronunciado al respecto, y una de ellas, recientemente, fue una artista mexicana, pero ¿quién es y qué dijo sobre el tan sonado escándalo de Puff Daddy?
Ella es la cantante mexicana que dice que “se salvó” de “Diddy”
Fue por medio de sus redes sociales, donde recientemente la cantante mexicana Elán Sara DeFan, mejor conocida como Elán fue cuestionada sobre si asistió a las fiestas de “Diddy” Combs o si tuvo algún contacto y acercamiento con el famoso rapero.
Y es que, a pesar de que la famosa de origen jalisciense ha permanecido alejada de la industria musical, en los últimos años se ha posicionado como una de las influencers más queridas de TikTok, gracias a su fama por expresarse sin filtros sobre los temas más polémicos del internet.
De esta manera, fue como por medio de su cuenta en la red social de origen chino, la intérprete de “Midnight”, respondió a la pregunta de uno de sus seguidores, asegurando que nunca tuvo contacto directo con él, ni estuvo en sus famosas fiestas, pero que sí conocía a muchas personas de su círculo cercano.
De esta manera, la cantante de 41 años de edad expresó sentirse afortunada de no haber estado involucrada en nada relacionado a la polémica que hoy envuelve a “Puff Daddy”:
“Afortunadamente nunca me topé con este cabrón, y eso me parece que es haber tenido mucha suerte, porque no les voy a mentir, sí llegué a conocer a muchas personas de su círculo, por las reuniones, hasta ir a una disquera, te topabas a todo el mundo junto, entonces, no sé cómo, pero no me llegué a topar con él jamás, eso es mucho más extraño de lo que piensan, especialmente viviendo ahí, estando en la industria y conociendo a muchas personas que lo conocían a él, qué puta suerte tuve”, dijo.
Por otra parte, Elán compartió que, de acuerdo a su experiencia, cuando los artistas comenzaban a adentrarse en dicho medio, debían socializar mucho, pues las invitaciones a reuniones y fiestas, con la premisa de conocer productores, era muy común; no obstante, para ella, dijo que el ambiente era muy pesado y, en su momento, decidió alejarse, pues consideraba que no tenía por qué tener que quedar bien con nadie para sobresalir.
“Hollywood está lleno de tiburones y de mierdas. Entonces de lejitos para mí siempre ha sido mejor (…) En las reuniones o juntas te encontrabas con su círculo hasta por ir a una disquera, la razón por la que no estoy apegada a esa industria es por qué está llena de esa gente, así que mejor de lejitos”, confesó.
Elán asegura que asistió a fiestas de Leonardo DiCaprio
Debido a la circulación de fotografías en las famosas “White Parties”, Leonardo DiCaprio es otro de los personajes a los que ha alcanzado la controversia, motivo por el cual, uno de los seguidores de la famosa, le cuestionó si alguna vez había asistido a una reunión del actor, a lo que Elán respondió que sí.
En este sentido, señaló ciertas similitudes con las reuniones del rapero, incluso describió a los asistentes como tipo “vampiros”, sobre todo al caer la noche, generando un ambiente “raro” e incómodo para ella, motivo por el cual, siempre huía a buena hora.
“De este (Di-Caprio) me tocaron varias fiestas en su casa, pero vuelvo a lo mismo, en el día llegas, todo bien, todo normal. La gente parece normal, un poco como zombies o como vampiros. Baja el sol, la cosa se pone un poquito extraña y te largas, bueno, eso hacía yo”, concretó.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo