La banda El Recodo de don Cruz Lizárraga ofrecerá un concierto el próximo 5 de octubre en el Parque Soria de Cholula para hacer bailar a los poblanos y al mismo tiempo apoyar a la fundación Comamos y Crezcamos con Alegría.
Gabriela Rosas, directora de la fundación, aseguró que el cien por ciento de las ganancias de este evento será destinado para apoyar a más niños y crear un nuevo centro de ayuda que tentativamente será construido en el primer cuadro de la capital poblana.
“Esta fundación surge de la necesidad de apoyar a niños de escasos recursos. Actualmente contamos con dos centros comunitarios uno en Castillotla y otro en la Nueva San Salvador y, en conjunto, apoyamos a más de 300 niños diariamente. El objetivo de este concierto es recaudar fondos para que más niños puedan asistir con nosotros y crear un nuevo centro”.
Por su parte Mario Olvera, representante de la agrupación, dijo que los intérpretes de temas como “Me gusta todo de ti”, “Te presumo” y “Yo sé que te acordarás”, estaban contemplados para participar en la pasada edición de la Feria de Puebla, sin embargo, decidieron posponer su presentación para ser partícipes de este concierto altruista en el que esperan recibir a más de 5 mil asistentes.
El evento está planeado para que se lleve a cabo en un ambiente estilo palenque para que la gente pueda bailar los grandes éxitos de esta agrupación que desde hace más de ocho décadas se ha posicionado en el gusto del público.
Los organizadores adelantaron que habrá otro artista invitado y, aunque no quisieron revelar el nombre, invitaron a los interesados ser parte de este concierto con causa que dará inicio a partir de las 18:00 horas, mientras que la participación de la Banda El Recodo está programada al filo de las 20:30 horas.
Los costos para este evento van de los 200 a 2,200 pesos, mismo que pueden ser adquiridos en las Taquillas del CCU, Portales de San Pedro Cholula, FRULLATI, la cadena de restaurantes Los Jaliscienses, entre otros puntos de venta.
El concierto tendrá una duración de aproximadamente tres horas en donde chicos y grandes podrán disfrutar temas como “Pena tras pena”, “Te quiero a morir” y “Que te ruegue quien te quiera”.