Este miércoles el actor de telenovelas Jorge Salinas se posicionó en las principales tendencias de las redes sociales, debido a que ahora está envuelto en una polémica, gracias a unas fotografías que han comenzado a circular donde apareció “muy cerquita” de una mujer que no era su esposa Elizabeth Álvarez, a quien la identificaron como su nutrióloga y quien rápidamente respondió ante las acusaciones.
Las comentadas imágenes sobre una posible infidelidad, fueron filtradas por una revista de circulación nacional, mismas en las que presuntamente se comprobaría el engaño del protagonista de “Mi corazón es tuyo”.
En ellas se observa al actor con la mujer identificada como Anna Paula Guerrero Castillo, despidiéndose de una manera muy acaramelada, pues al parecer se ven besándose, mientras ella le toma el cuello y después se aleja de manera sonriente. En la publicación del medio de comunicación, se dice que la presunta relación extramarital lleva poco más de un año.
- Te recomendamos: Proyectarán 'El Pianista' gratis en la Cinemateca Luis Buñuel
Así respondió la nutrióloga ante las fotos publicadas
Luego de que las comprometedoras fotos se dieran a conocer, Anna Paula Guerrero Castillo, quien se presenta como "médico cirujano" en la cuenta oficial de Facebook en la que ofrece sus servicios profesionales, decidió romper el silencio y aclarar el tema.
Fue en entrevista exclusiva para el periodista español, Alex Rodríguez, para el programa “Siéntese quien pueda”, en donde la ahora famosa nutrióloga concedió una entrevista en la que dejó claro que toda su relación con Jorge Salinas ha sido profesional y, de acuerdo con su testimonio, el actor sólo es su paciente, quien ha evolucionado en cuanto a su metabolismo y glucosa.
“Yo soy médico y yo quiero agradecer todo el voto de confianza de mis pacientes. Uno de ellos es Jorge, quién ha tenido una evolución muy grande en su metabolismo, en su glucosa. La relación que he tenido con Jorge es meramente profesional”, aseguró.
En este sentido, afirmó que las fotos fueron tomadas el día en que ella acudió hasta el trabajo del actor, ya que este no tenía tiempo para ir al consultorio y fue ahí donde se suscitó el malentendido.
“Él en ocasiones no tiene tiempo de ir al consultorio por sus medicamentos y personalmente he sido yo quién se lo entrega fuera de las instalaciones. No ha habido más, por desgracia luego se hacen malentendidos”, dijo.
Nutrióloga se negó a responder sobre el presunto beso
De acuerdo a las imágenes captadas por un paparazzi de la revista que publicó las fotos, mismas que se dieron a conocer este martes 17 de enero, presuntamente Salinas y Anna Paula Guerrero Castillo se besan, por lo que al momento en el que el periodista le cuestiona sobre esas muestras de cariño, ella se limitó a responder: “No quisiera hablar más sobre eso”.
Finalmente, la nutrióloga reiteró que sólo ha tenido una relación laboral con Jorge Salinas y que una foto en la que aparece con él, se la tomó con autorización con el actor: “A finales del año pasado cuando le entregué la última medicina. Toda la relación es profesional. Nada más estábamos despidiendo de forma laboral. Es una relación médico-paciente. Yo soy la doctora Anna Paula. Yo solo lo veía para darle el medicamento”, concluyó.