En las últimas horas el nombre de Carlos Bovanides se ha convertido en tendencia en redes sociales, luego de que trascendiera que se desvaneció en pleno programa de televisión, al participar en una dinámica con “toques” durante una transmisión en vivo, pero ¿qué le pasó? ¿se desmayó? ¿sufrió un infarto? A continuación, te lo platicamos.
Y es que, hace unas semanas el actor de 81 años fue dado de alta, después de atravesar por complicaciones de salud que lo llevaron a ser hospitalizado de emergencia por un grave cuadro de deshidratación, el cual empeoró debido a que sólo cuenta con un riñón, incluso, se llegó a creer que padecía de Covid-19.
De esta manera fue como el intérprete de “Huicho Domínguez” fue diagnosticado con una bacteria y después de ser sometido a distintos análisis se le detectaron divertículos. Cabe recordar que, aunque el famoso mexicano ya pasó por un episodio de cáncer y una operación en la vesícula, aseguró que con ninguno de estos padecimientos ha sufrido tanto como con esta bacteria.
- Te recomendamos: Pol Granch, actor de Élite, visita Puebla y come dulces típicos
Carlos Bonavides se desvaneció durante transmisión en vivo
Fue durante la transmisión en vivo de la más reciente emisión de SnSerio, un programa de la cadena Multimedios Televisión en Nuevo León, donde Carlos Bonavides estuvo como invitado especial y participó dentro de una dinámica en la que tenía que responder algunas preguntas de forma correcta, no obstante, si los participantes se equivocaban, recibirían toques.
De esta manera, fue como Bonavides se equivocó al responder durante su turno de y tuvo que poner sus manos en los aparatos para recibir toques; acto seguido, comenzó a quejarse y llevó su mano derecha sobre el pecho de lado izquierdo, como señal de que estaba sufriendo un infarto, hasta que presuntamente se “desmayó”.
Inmediatamente, los conductores del programa reaccionaron sorprendidos ante lo ocurrido y rápidamente mandaron a corte, luego de pedir la ayuda de un paramédico: “¿Carlos, estás bien?”, “No manches”, “Carlos escúchame” y “Vamos a una pequeña pausa”, fueron algunas de las frases que se escucha decir por parte de los presentadores.
Bonavides les jugó una pesada broma
Luego del tremendo susto, al parecer, todo resultó ser una broma que el actor quiso jugarles a los conductores de SnSerio, pues a través de varias cuentas de TikTok, una de ellas @fammosos_mexico, se dio a conocer un video sobre lo que realmente sucedió después del “desmayo” del artista.
En el clip se puede observar cómo después de que el presentador mandó un corte comercial, Carlos Bonavides, quien se encontraba tirado en el suelo, comienza a hacer unos ruidos raros para después terminar con una risa y confesar que no le ocurrió nada y que todo se trató de una broma.