La conductora Andrea Legarreta volvió a ser tendencia en las redes, pues generó sospechas un polémico mensaje que posteó mediante una historia de Instagram, que sin necesidad de tener destinario, se podía observar que era dirigido a una rival de amores.
Sus seguidores no dudaron ni un instante en pensar en una posible crisis matrimonial, pues según lo que se podía leer en la red social, la manzana de la discordia sería Erik Rubín y es que el texto que causó revuelo decía: “Querida zorra: Él ya tiene mi cariño, se agradece tu prostituismo caritativo, pero no requiere tus servicios, gracias”.
La presentadora de Hoy concluyó el texto con un sticker y la frase “¡Ups! Jajajaja lo amé”, pero hasta el momento no se ha pronunciado con algún otro mensaje o explicación referente al texto publicado.
Por su parte el programa “De Primera Mano” no perdió la oportunidad de confirmar o desmentir con el cantante Erik Rubín una probable ruptura amorosa, a lo que el ex Timbiriche señaló que no estaba enterado del rema.
Añadió que “de todo se agarran”, con referencia a la prensa de espectáculos que espera cualquier mensaje “entre líneas” para generar una historia; al mismo tiempo comentó que su esposa no le había comentado nada sobre este tema.
Concluyó indicando que él está enfocado en sus actividades cotidianas, aunque dijo que existen cosas que comentan entre sí, pero que en este caso había sido diferente.
Y es que el romance del cantante y la conductora se formalizó desde el año 2000, ahora son padres de dos hijas; cabe mencionar que no es la primera vez que existen este tipo de incógnitas en su relación, pero ambos han mantenido la estabilidad en la misma.