Cynthia Klitbo arremetió contra Vanessa Guzmán por su comportamiento “soberbio” en los sets de grabación, sin embargo, el actor Gabriel Soto salió en defensa de este última.
“Cada quien habla como le va en la feria, yo con Vanessa he trabajando en varias ocasiones… trabajamos en ‘Carita de Ángel’ hace muchos años y trabajamos en ‘Soltero con hijas’ muy bien, es una gran actriz, es una gran compañera, yo solamente puedo hablar puras cosas positivas de ella”, dijo el galán de melodramas televisivos durante una reciente entrevista para el programa Hoy.
Cynthia se le fue a la yugular a Guzmán al asegurar que su actitud de diva distaba mucho de su capacidad actoral: “Tiene poco talento para tanta soberbia”.
No obstante, parece que Vanessa no la lía bien con las mujeres, pues tras el comentario de Cynthia, la productora y actriz Julissa se le unió y también arremetió contra ella.
“Yo no tuve casi nada que ver con ella, pero sí era una gente pesada. Para empezar, yo no sabía quien era, pero me acuerdo que decía que tenía que estar siempre en su camerino y que para ir a comer no tenía que haber ya nadie y tenía guaruras, una cosa muy rara”, comentó Julissa y agregó:
““Yo sabía que tenía gente e iba caminando con ella al comedor, y pues, uno decía: 'Está loca'. Sí he oído cosas negativas, pero yo no tuve nada que ver con ella, pero era una gente rara y pesada porque había ahí muchísimas, estaba Cynthia Klitbo, había gente que había hecho mil cosas y nadie tenía esos aires”.
En el pasado, la actriz Violeta Isfel despotricó contra Guzmán al asegurar que en la telenovela infantil Carita de Ángel, donde compartieron créditos, a Vanessa no se le podía tocar fuera de los sets.