Recientemente Daniel Bisogno, conductor del programa Ventaneando, se sometió a un tratamiento estético en el rostro que dio mucho de qué hablar y hasta compartió las fotos de su procedimiento con el que mencionó quiere quedar como un adolescente de 16 años ¿Se ve más joven o diferente? Aquí te contamos cómo quedó el Muñe.
Fue durante el fin de semana cuando el presentador de espectáculos sorprendió a sus más de 271 mil seguidores en Instagram, con un video en el que compartió que se sometió a un procedimiento estético en el rostro con el objetivo de refrescar su imagen y poderse ver mucho más joven.
Este fue el proceso al que se sometió Daniel Bisogno
Con la finalidad de borrar las líneas de expresión y que los signos de la edad se desvanecieran, Daniel Bisogno se sometió a un “rejuvenecimiento de alto impacto”, procedimiento que quedo grabado en un video que ahora circula en sus redes sociales, mismo donde el conductor de Tv Azteca presumió el antes y el después.
- Te recomendamos: Daniel Bisogno acusa robo de su celular; lo ubica en la Plaza de Tecnología de la CDMX
De acuerdo a lo expuesto por el Dr. Gabush, quien se encargó de realizarle el tratamiento, el proceso al que se sometió el presentador constó de tres pasos: aplicación de hilos tensores, reposicionamiento de volumen con inyección de ácido hialurónico para brindar tersura al cutis y, por último, una rinomodelación en la que se perfiló la nariz del también actor.
“Queremos vernos de 16 años, o sea dos años más jóvenes de lo que somos…Me siento feliz de la vida con mi Gabush, el único’”, comentó comunicador de 49 años de edad durante la grabación del video.
Así presumió Daniel Bisogno su cambio en el rostro
Al final del post, donde el conductor dio a conocer el procedimiento con el que aseguró se le “quitaron años de encima”, se mostraron los resultados de dicha intervención, mismos en los que se puede notar el gran cambio que de su rostro que luce más radiante y fresco.
Ante los evidentes cambios, Daniel Bisogno recibió gran cantidad de comentarios, y mientras algunos le llenaron de halagos y elogios, hubo otros más que también brindaron algunas críticas.
“Yo lo veo muy acabado”, “Se ve muy delgado”, “Pasó de estar gordo a flaco, y ahora colgado el Muñe”, “Si se ve mejor”, “Le quitaron varios años de encima”, “¿Es mi idea o se le ve una mejilla más colgada?” y “Ya lo necesitaba, le quitó varios añitos”, fueron parte de las respuestas en internet.