La tercera parada del 90’s Pop Tour en Acrópolis Puebla cumplió con lo prometido: presentó un show nuevo.
OV7, JNS, Caló, The Sacados, Litzy y las nuevas adquisiciones: Magneto y Mercurio dieron un explosivo concierto de tres horas de duración con los éxitos que marcaron a los noventa.
Más de 7 mil personas se presentaron en este recinto para presenciar el concepto que, por cierto, estrenó escenario al incorporar una gigantesca pantalla led de 360 grados.
Canciones como “No te extraño”, “Entre azul y buenas noches”, “Love colada”, “Más de lo que te imaginas” y “Ponte atento” no pudieron faltar en el repertorio, no obstante, los temas de Magneto y Mercurio fueron la cereza del pastel.
“Enamoradísimo”, “Candela”, “40 grados”, “Suena tremendo”, “Para siempre” y “Vuela, vuela” pusieron ritmo y emoción a la larga velada, que se pasó como agua.
Otra de las sorpresas, además de los vestuarios renovados, fue que en esta ocasión los artistas intercambiaron sus canciones. OV7 interpretó en solitario “Mal herido”, de Magneto, y estos a su vez, “Capitán”, de Caló.
Aunque hubo fallas técnicas en los micrófonos y uso de playback en algunas canciones de Magneto y Mercurio, la audiencia salió extasiada de este el 98 concierto del 90’s Pop Tour en México.