Si pensabas que El Juego del Calamar había pasado de moda es porque no habías circulado sobre la Vía Atlixcáyotl, pues desde el pasado 14 de octubre fue colocado un anuncio espectacular que te invita a la “Experiencia del calamar”.
Y es que, pese a que tiene varios días colocado sobre un puente peatonal cercano al Centro Comercial Angelópolis, pocos se habían percatado del peculiar anuncio el cual sólo invita a registrarse a esta actividad sin dar mas detalles.
En el letrero se puede leer noviembre 27, seguido del título “Experiencia del calamar”, acompañado de las tradicionales figuras geométricas de la serie y de la pregunta "¿Te atreves a jugarlo?" y la dirección web experienciadelcalamar.com, además de un código Qr.
Al ingresar al sitio sólo aparece un formulario en el que se solicita el nombre, la edad que puede ser entre 13 y 99 años, además de un número de teléfono celular y un correo electrónico.
Tras completar los campos, aceptar los términos y condiciones, y oprimir registrar aparece una leyenda de que el registro ha sido exitosos y que al correo electrónico fue enviada la confirmación.
Posteriormente en el correo se recibe un mensaje en el que se puede leer “Hola, Tu registro ha sido exitoso, pronto nos pondremos en contacto contigo por llamada telefónica” sin precisar más detalles.
Hasta el momento se desconoce cómo se desarrollará esta dinámica o en donde tendrá verificativo, además de que no se sabe hasta ahora cuantos fanáticos de la popular serie de Netflix se han registrado.
EL JUEGO DEL CALAMAR SERÁ REAL EN ABU DHABI
Pero este programa ya trascendió fronteras desde semanas antes, pues primero llegó a los Emiratos Árabes Unidos en específico a Abu Dhabi, donde los competidores experimentarán la tensión que se vive en el programa televisivo.
Sobre las competencias en este país se sabe que al igual que en El Juego del Calamar, se enfrentarán primero “Luz roja, luz verde”, el “Ddjaki”, el “Dalgona” y no puede faltar el juego de las canicas.