Si ya no sabías que más mirar en Netflix, mantén la calma, pues Hwang Dong-hyuk, creador de la popular serie “El Juego del Calamar” anunció la segunda parte este programa sin precisar el tiempo en el que llegará a la pantalla.
Dong-hyukse se dijo sorprendido con la con la respuesta que generó el programa, además de que se dijo contento de que los fans del mundo quieran ver más de la peculiar serie de la plataforma de streaming.
Sobre alguna confirmación extra aún no existe nada, pero de lo único que hay certeza es que, si habrá una temporada más por el “amor” que han tenido los fanáticos, incluso su creador señaló que “no les dejan otra opción”.
Sobre la temática que podría abordar o si se tratará de una secuela o precuela, Hwang refirió que por el momento la idea sólo está en su cabeza, pues aún se encuentra en proceso de planificación, por lo que consideró que es demasiado pronto para hablar del tema.
Afirmó que, aunque no se sabe exactamente cuándo sucederá, debe existir la tranquilidad de que las personas adecuadas ya trabaja en este proyecto.
Pero no es la primera vez que el creador de una de las series más importantes de Netflix habla sobre el tema, pues el periódico inglés The Guardian ya lo había cuestionado al respecto, ante lo que él se limitó a decir que “por supuesto que se habla del tema”.
Así mismo, Dong-hyuk dijo que antes de una nueva temporada de “El Juego del Calamar” quiere hacer una película, por lo que tiene en miras reunirse con la plataforma de entretenimiento para definir qué lanzar primero.
- Leer más: Aplicaciones relacionadas con El Juego del Calamar son utilizadas para infectar dispositivos
Sobre las posibles tramas aún no se maneja nada, pero cabe recordar de que va la trama y cómo termina la primera temporada para descubrir de que irá la siguiente entrega, pues puede abordar lo que pasó después de que el protagonista no aborda el avión y vuelve a coincidir con las personas relacionadas con el juego o si abordará cómo es que los personajes llegaron al juego del que todos los internautas hablaron.
Lo único cierto es que las ansias seguro carcomerán a más de uno no sólo en esperar que llegue a Netflix la segunda entrega, sino en saber cada una de las pistas que los creadores de “El Juego del Calamar” puedan ir liberando.