La polémica sobre la supuesta separación del futbolista Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira sigue dando de qué hablar en las redes sociales y medios de comunicación, pues ahora se han revelado algunos detalles de la mujer quien sería la tercera en discordia y podría acabar con la relación de ambos.
Los “chismes” sobre una posible separación del deportista y la artista, comenzaron a raíz de que el defensa del Barça se habría mudado a su piso de soltero en la calle Mountaner de Barcelona, o al menos así lo atestiguaron varios vecinos de la zona a diferentes medios locales y que podría confirmar la crisis de la pareja.
No obstante, fue la tarde de este miércoles cuando el tema comenzó a tener fuerza, luego de que la periodista Laura Fa, en su podcast “Mamarazzis”, en El Periódico, comentara de la supuesta infidelidad a Shakira.
“Shakira ha pillado a Piqué con otra y se van a separar, hay crisis (…) eso es así, ha ocurrido, por eso hay distancia, que igual, no queda en nada, pero eso ha pasado”, comentó la periodista sobre la supuesta información que le llegó.
Ah raíz de estas declaraciones varios medios de comunicación españoles han dado a conocer información sobre la supuesta manzana de la discordia entre la pareja que ya lleva 12 años de relación y tienen dos hijos: Milán y Sasha.
Fue la revista Cuore quien filtró algunas pistas de quién sería la joven con la que el deportista español, le habría sido presuntamente infiel a su pareja: “(Se trata de) una joven rubia de unos 20 años. Está estudiando y trabaja como azafata de eventos”, reveló Emilio Pérez de Rozas, especializado en la información del equipo español, a la revista.
Asimismo, según lo comentado por la periodista Laura Fa, informó que los vecinos del departamento donde actualmente vive el zaguero, han comentado que al deportista se le ha visto entrando y saliendo del edificio durante poco más de una semana, además de que también se le ha observado disfrutando del ambiente nocturno de Barcelona con su amigo Riqui Puig y, al parecer, se le habría visto con varias mujeres, aunque sus identidades no han sido reveladas.
“Ya viven en diferentes sitios, Gerard está en el centro de Barcelona en su piso (en el de la Calle Montaner), va desbocado de fiesta y no hablaré más del tema públicamente”, aseguró la comunicóloga, sobre la declaración que hizo alguien que conoce mucho a Gerard.
A dos días de que comenzó la polémica sobre la supuesta separación de Gerard Piqué y Shakira ninguna de las partes se ha manifestado al respecto, ya sea para aclarar o desmentir las versiones, sin embargo, lo que sí es cierto es que el futbolista ya no sigue a la cantante en redes sociales, mientras que ella aún mantiene el follow a su perfil de él.