La modelo Emily Ratajkowski sorprendió a sus seguidores en Instagram al cambiar su cabellera morena por una rubia.
En un video en esta red social de escasos segundos, la actriz del filme “Gone girl”, presumió su cabello con varios destellos dorados mientras posa sugestivamente a la cámara.
“Blondie/rubia”, escribió como leyenda a sus más de 26 millones de seguidores.
Desde entonces, Emily ha compartido diversas fotografías, incluso unas en bikini, donde no teme demostrar que es la nueva belleza platinada del mundo del entretenimiento.
En un comunicado, explicó que este cambio de apariencia física viene gracias a dos momentos de gran relevancia en su vida, el Covid-19 y el festejo de su cumpleaños:
“Nunca en mi vida me había decolorado el cabello ni he hecho cortes significativos en mi melena! Estoy totalmente encantada con que Kérastase me haya dado su ‘bendición’ para ser rubia.
“Acabo de celebrar mi cumpleaños y estoy muy feliz de terminar esta cuarentena con una nueva imagen. La belleza está destinada para divertirse y expresarse, y esto es, sin lugar a duda, lo más divertido que he hecho con mi look”, explicó.
Emily se acaba de aliar con la marca de productos y cuidado del cabello Kérastase, para la cual, será el próximo año la nueva embajadora e imagen de la línea Blond Absolu.
Te recomendamos el podcast ⬇️