Los clásicos de siempre de Emmanuel y Mijares salieron una vez más del baúl de los recuerdos este jueves con la presentación del renovado espectáculo Twor Amigos.
La famosa dupla, que empezó hace cuatro años con este show, volvió a cimbrar el Auditorio Metropolitano ante más de cuatro mil personas que fueron testigos del despliegue de una impresionante escenografía rodeada de pantallas led, 12 músicos en vivo y cuatro coristas.
Sin enunciar palabra, pero recibiendo los aplausos y vitoreo del público, la pareja de cantantes entonó sus más grandes éxitos.
Un tubo que simuló un torbellino se erigió para revelar a ambos intérpretes, que de inmediato pusieron a la audiencia de pie.
Así se escuchó un popurrí de Bella y Bella Señora, que puso a todos en ambiente.
Mijares entonces tomó el dominio del escenario con No se murió el amor, Me acordaré de ti y Amor que llora triste.
Una vez terminada esta intervención llegó el turno de Emmanuel, quien puso el contrapeso de la parte seria del concierto con sus característicos e hilarantes movimientos de baile. El escenario se volvió en tonos índigo y con un saco repleto de lentejuelas interpretó una versión con arreglos frescos de El Rey Azul, luego Todo se derrumbó e Insoportablemente Bella.
El extasiado público ya gritaba y bailaba cuando de nuevo, apreció Mijares para que ambos corearan las rítmicas Corazón de melao y Baño de mujeres, para las cuales los distintos sets del escenario cambiaron de ubicación.
Tras interpretar en solitario Soldado del amor, Mijares dio paso a Si me tenías, para la cual contó una anécdota en tono de broma.
“Aquí a uno de los teclados, Aurelio, le pasó lo que cuenta esta canción y él siempre hace lo imposible para hacer que me la salte y resulta que tenía una relación fuerte y le cacharon un mail, eran fotos, y resulta que pasa tiempo y ahora está viviendo su luto, pero luego se casó la semana pasada con la misma muchacha”, narró ante las risas del público.
Con guitarra en mano, Mijares presentó a Emmanuel para entonar junto a él tema del OTI Al final, donde dieron prueba de su poderío vocal.
LO NUEVO
En las pantallas apareció la leyenda Queen, y ambos cantaron un tributo a la banda de Freddie Mercury.
El privilegio de amar, Para amarnos más, La vida caminaba sola, Tengo mucho que aprender de ti y Sentirme vivo completaron la última tanda de canciones, antes del inmaculado final con La Chica de humo y Toda la vida.
Tras dos horas y media de espectáculo, la mágica dupla, que ha abarrotada Puebla cada vez que se presenta aquí, se retiró con una efusiva despedida.
- 12 músicos en escena
- 150 minutos de duración
- 4 coristas