Hace unos meses Christian Nodal y Belinda presumían en redes sociales su anillo de compromiso para anunciar que en poco tiempo celebrarían su boda, pero el pasado fin de semana se confirmó que su relación había llegado a su fin. La noticia se convirtió en tendencia porque desde el inicio, su noviazgo fue un hecho mediático.
Alrededor de la ruptura se crearon diversas teorías, la más popular dice que su separación fue resultado de un problema monetario, en donde la intérprete de ‘Boba niña nice’ habría sido quien causó el problema, pues se asegura que un préstamo que ella le solicitó al cantante la relacionaba con una de sus anteriores parejas.
El programa ‘Chisme no like’ informó que Beli le pidió a Nodal la cantidad de 4 millones de dólares para cubrir una deuda con el Servicio de Administración Tributaria (SAT), cuando los contadores de los artistas estaban realizando la transacción, encontraron que ella solo debía pagar 500 mil pesos, esta situación preocupó al equipo del intérprete de ‘No te contaron mal’.
De acuerdo con los conductores, el resto del dinero lo ocuparía la estrella del pop latino para pagar los gastos e impuestos generados por una propiedad que le regaló Lupillo Rivera cuando eran novios, esto molestó a Nodal, quien no dudó en cortar la relación porque no estaba de acuerdo en ayudarla en esta situación.
LA RESPUESTA DE LUPILLO RIVERA
El rumor llegó a los oídos de Lupillo Rivera, a quien se le cuestionó por este hecho, porque se dice que mientras estaban juntos, él era muy detallista con Belinda. El medio ‘Al rojo vivo’ lo buscó para que hablara de toda esta situación, a lo que respondió que él no necesitó entregarle dinero para demostrar su amor, por ese motivo no le pudo haber obsequiado algo así de costoso:
“Jamás le tuve que dar nada de dinero, nunca le compré nada. Bueno sí le compré regalitos, una bolsita, pero nada así de extravagante”, confesó el cantante durante una entrevista que se le realizó en la entrada de un evento artístico.
Ante este señalamiento, la expareja no ha dado nuevos comentarios; la última declaración de Christian Nodal fue emitida el sábado 12 de febrero, a través de una historia que publicó en Instagram para hablar sobre la separación, que unos minutos después borró para volver a subirla, pero con la frase “Todo lo que se especula es falso”.