Es oficial, la hija biológica de los actores Angelina Jolie y Brad Pitt:Shiloh Nouvel, logró que un juez aprobara su petición de cambio de nombre para eliminar el apellido de su padre, y de esta manera quitar el “Pitt” de manera legal, pues en vez de llamarse Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, ahora, se llamará legalmente Shiloh Jolie.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Fue a finales del pasado mes de mayo cuando se dio a conocer que la joven de 18 años comenzó a imponer una demanda para deshacerse del apellido de su progenitor, tras haber cumplido la mayoría de edad, esto a ocho años de un polémico divorcio y varias acusaciones de presunta violencia por parte del actor que habrían provocado un distanciamiento con sus hijos; no obstante, todo parece indicar que, a tres meses de este anuncio, finalmente se logró.
Fue así como, la tercera hija del matrimonio de las estrellas de Hollywood acudió a una corte del condado de Los Ángeles, California, para presentar la solicitud de eliminación de apellido paterno.
¿Por qué la hija de Brad Pitt se cambió el apellido?
De acuerdo a lo informado por el medio TMZ, la aprobación se llevó a cabo de manera expedita, es decir, sin la necesidad de una audiencia pública, pues la joven había cumplido previamente con el requisito legal de publicar un anuncio en un periódico local, en este caso, el Los Angeles Times, informando de su intención de cambiar su nombre.
Aquí es importante mencionar, que la publicación en un medio impreso es un paso necesario en el proceso legal en California para poder hacer este tipo de trámites, pues permite a terceros presentar objeciones si las hubiere, pero como no se presentaron objeciones, Shiloh pudo continuar con su plan.
Según lo informado por People, la joven tomó esta decisión como consecuencia de los “acontecimientos dolorosos” que se han vivido en su familia, además de que no es la única que ha hecho este proceso, pues sus hermanos: Vivienne, Zahara y Maddox, actualmente tampoco usan el apellido Pitt.
En cuanto a la decisión avalada por el juez, el medio estadounidense TMZ detalló que “la petición simplemente fue concedida sin drama”, sin que, hasta ahora, haya declaraciones por parte de la joven, su madre o Brad Pitt de por medio.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Es importante recordar que Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en 2014, sin embargo, en 2016 solicitaron el divorcio, el cual no se ha resuelto en medio de una batalla judicial y con demandas interpuestas entre ellos, entre las que destacan una por violencia doméstica en contra del actor de 60 años.