La buena fama de la que gozaba Luis de Llano está llegando a su fin, ya que tras la denuncia hecha por Sasha Sokol por señalamientos de abuso, ahora el productor enfrenta un nuevo problema, pues su esposa, Fabiola Lozano se enojó tanto que hasta le pidió el divorcio.
Lo anterior, fue dado a conocer este martes por un amigo cercano a la familia, a través de una entrevista concedida a TV Notas, en la que declaró que el matrimonio de Luis, con su esposa de 53 años, se está desmoronando y contó todos los detalles sobre el proceso que han vivido en las últimas semanas.
Y es que, resulta que Fabiola Lozano también creía que la relación amorosa entre de Llano y Sokol había surgido cuando la ex Timbiriche era casi mayor de edad y que éste duró solo seis meses, tal y como el productor de 76 años de edad se lo contó a Yordi Rosado, en la entrevista que recientemente tuvo para su canal de YouTube.
FABIOLA LOZANO SE ENFADÓ MUCHO CON LUIS TRAS EL ESCÁNDALO
Según las declaraciones de la fuente informante, Lozano sí tenía conocimiento de la relación entre Luis y Sasha, sin embargo, la mujer estalló en enojo luego de leer el testimonio de la cantante el pasado 8 de marzo, en el marco de la conmemoración por el Día Internacional de la Mujer, por lo que condenó la actitud de su esposo.
- Te recomendamos: Este es el delito que cometió Luis de Llano al tener relaciones con Sasha a los 14 años
Ante esta situación Fabiola le ha pedido el divorcio al destacar que sus acciones habían expuesto a la integridad de sus dos hijas y la de ella también, recibiendo constantes ataques en las redes sociales; no obstante, el productor le ha pedido una nueva oportunidad para arreglar su relación, pero ella se ha negado.
Asimismo, según esta persona, lo habría llamado “tonto” y le reclamó el que haya hablado con tanta ligereza sobre su relación con Sasha en el programa de Yordi Rosado; por supuesto, Luis de Llano, en un intento de tranquilizar a su esposa, le aseguró que momentos antes de la entrevista tomó bebidas alcohólicas por lo que sus declaraciones no las hizo a propósito.
“Han tenido muy fuertes discusiones. Fabiola le ha reclamado que ha tergiversado la verdad y además le dijo que era un tonto, que cómo se atrevió a hablar en la entrevista con Yordi con tal ligereza de ese tema (…) se excusó con que se había echado unos tragos antes de la entrevista y que no lo hizo a propósito, que jamás se imaginó cómo serían tomadas sus palabras”, declaró la fuente a la revista de espectáculos.
Sumado a esto, Lozano planea irse por un tiempo a Estados Unidos junto con sus hijas para alejarse del escándalo y darse un tiempo de su matrimonio, hecho que el productor ha evitado a toda costa, ya que teme que su esposa no regrese a México.
“NADIE QUIERE ASOCIAR SU NOMBRE, CON EL DE ÉL”
Según este medio de comunicación, Luis de Llano se encuentra “afectado emocionalmente”, luego de su participación en el canal de Yordi Rosado, ya que nunca se imaginó que sus declaraciones generarían un gran escándalo, por lo que continúa alejado de los medios.
Incluso, la persona que detalló la información destacó que, debido al reciente escándalo, el productor tuvo que pausar todos sus proyectos y que “tiene la peor imagen pública”, además de que, en el ámbito laboral se las está viendo muy difícil.
“Esto jamás lo vio venir Luis y, ahora, el escándalo ya le está trayendo muchas consecuencias tanto a nivel profesional como en lo personal (…) tenía varios proyectos de trabajo, como la promoción de su libro ‘Crónicas transatlánticas’, pero le han sido cancelados, por el momento nadie quiere asociar su nombre con el de él. Tiene la peor imagen pública actualmente y se las está viendo negras en lo laboral”.
Finalmente, la revista destacó que, aunque Luis de Llano no mantiene un futuro claro con Fabiola Lozano, lo cierto es que busca reconquistarla para volver a reconstruir a su familia.