Lo que comenzó como una bella sorpresa terminó siendo una inesperada experiencia, ya que, Yuliana Martínez, la ganadora de La Voz México 2016 compartió cómo su esposo rentó una sala de cine completa para que disfrutara de la película Wicked; sin embargo, el bello gesto se convirtió en una verdadera pesadilla, al darse cuenta que ambos quedaron atrapados y encerrados en el recinto.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Fue el pasado jueves 21 de noviembre cuando la cinta protagonizada por Ariana Grande y Cynthia Erivo, se estrenó en México, convirtiéndose en un verdadero éxito en taquilla; no obstante, uno de los problemas a los que se han enfrentado algunos asistentes en Estados Unidos y en nuestro país, es que muchos fans del filme se han puesto a cantar durante la proyección, lo que ha llegado a molestar a muchos.
Por tal motivo, el esposo de la ganadora de la quinta temporada del reality decidió alquilar toda una sala entera, para que la famosa pudiera disfrutar de este musical de Broadway sin molestar a nadie, pero sin saber lo que les deparaba.
Así disfrutó Yuliana Martínez en la sala de cine para ella y su esposo
Fue por medio de su cuenta de TikTok donde Yuliana Martínez compartió la sorpresa que su esposo le dio en Cinemex, a través de un video en el que se le observa entrando a la sala de cine, mismo en el cual escribió: "Mi esposo rentó toda la sala del cine para que yo viera Wicked y pudiera cantar sin molestar a nadie".
Y es que, de acuerdo con la descripción de su clip, la cantante compartió que se trata de su obra favorita desde que era niña y agradeció el detalle a su pareja: "Mi obra favorita desde los 13 años… de esta niña teatral que NUNCA sintió que encajaba.. GRACIAS AMOR!".
En su grabación, se puede ver a la ex participante de La Voz México emocionarse antes de entrar a la sala de cine, comprar sus vasos temáticos de la película, tomar su asiento y después disfrutar de la cinta.
Yuliana Martínez y su esposo se quedan encerrados en Cinemex, luego de la función de Wicked
Luego de que la experiencia de ver Wicked sola con su esposo en una sala de Cinemex fue hermosa para Yuliana Martínez, la bella experiencia terminó con un catastrófico final, pues, pese a que tuvo solo una sala para ella y su pareja, lo cierto es que ambos se quedaron encerrados en el recinto.
De acuerdo con lo que compartió en sus videos de TikTok, todo iba saliendo de maravilla hasta que la película terminó y la pareja se dispuso a salir de la sala, solo para darse cuenta de que los empleados del cine ya se habían retirado del lugar, olvidándose de que ellos estaban ahí.
Fue en esos momentos que la cantante comenzó a grabar su experiencia, relatando que al final de la función ella y su esposo no pudieron salir por la puerta principal, debido a que los trabajadores se fueron dejando el lugar completamente cerrado.
“No sé quién me pueda ayudar en estos momentos, venimos al cine a ver Wicked en la última función y salimos de la sala y no hay absolutamente nadie en el cine, nadie”, citó la cantante en su reproducción, mostrando como no se encontraba ningún personal de la cadena de cines.
“Llevamos aquí un rato y las puertas están cerradas”, comentó, mientras dio a conocer que incluso su combo incluía unos Ice que le podían dar después de la función, una promoción que tampoco ya pudo aprovechar.
A pesar de que, al principio, Yuliana pensó que todo se trataba de una broma, mientras gritaba y buscaba a alguien que pudiera abrirles la salida, descubrieron que era una realidad que todos ya se habían ido, por lo que la cantante y su esposo comenzaron a buscar la forma de escapar.
Finalmente, y después de varios minutos de angustia tratando de encontrar la manera de salir, la pareja logró encontrar la salida de emergencia, la cual, por fortuna sí estaba abierta, y fue como ambos decidieron recorrer un pasillo completamente oscuro y lleno de basura, que los dirigió a la salida.
“Cinemex, me debes mis Ice, no te hagas…¡qué onda!”, concretó Yuliana Martínez, quejándose así con Cinemex, quien le aseguró que le recompensaría la mala experiencia.