Es bien sabido que existen problemas al interior de la familia Pinal y los enfrentamientos entre la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, y la hija de Luis Miguel, Michelle Salas, no son una novedad, pero este fin de semana se volvieron a encender los ánimos en las redes sociales.
Todo comenzó cuando por una grabación que realizó Frida Sofía mediante su cuenta de Instagram, en la abordó diversos temas de su vida personal entre ellos lo relacionado con relación de la familia Pinal.
El video transcurría en calma hasta que algunas personas señalaron que se encontraba en estado de ebriedad o bajo el influjo de alguna droga, afirmaciones que negó, pero sin duda el momento que más le molestó fue la comparativa con su sobrina Michelle Salas.
Leer más: [Fotos] ¿De longaniza, asada o campechano? Actriz porno posa en famosa taquería de Puebla
Ante los comentarios ella señaló “A mi no me importa si te caigo bien o mal, pero si me quieres y me respetas ¡yo más ¿me entiendes? y si no ¡también! ¡yo más! so what’s good, uh!“, mientras siguió con el recorrido por lo que parecería su casa afirma “No se estén así como que ‘Ay te voy a dar tips de belleza humano, güey ya se que no soy la más bonita ni la más cute!”.
Pero la filmación sube más de tono y la hija de la cantante explota: “Ya estoy hasta la madre [de] que me comparen con Micheliiiitaaaa niñita linda güey…¡ya! Ya estoy hasta la madre”, continúa “Y si veo mis entrevistas la verdad es que yo me doy pena porque siempre tuve que cometerte a este estándar de no puedes decir esto, sí puedes decir esto…güey yo puedo decir lo que yo quiera….todo mundo [dice] ‘Ay estás peda’, no soy honesta”.
Pero pareciera que Frida Sofía no se quedó conforme con lo que había dicho y de nueva cuenta arremetió contra su sobrina e incluso insinuó que la hija de “El Sol” sale con el exmánager de su papá.
Te recomendamos: ¿Buscas empleo? Puedes ganar dinero por comer chocolate
Fue de nueva cuenta mediante Instagram que habló sobre la hija de Sthephanie Salas y afirmó: "tampoco sabía que era muy elegante revolcarse con el mánager de tu papá. Qué classy”.
Cabe recordar que hace algunos años se mencionaba una supuesta relación entre Michelle Salas y Alejandro Asensi, un hombre que le llevaba 20 años de diferencia y que era encargado de la carrera del cantante Luis Miguel, e incluso se manejó que el rompimiento laboral con “El Sol” fue por este motivo.
Hasta ahora Michelle se ha mantenido en silencio, pero si algo es cierto es que parece ser que los conflictos familiares en la dinastía Pinal parecen no tener final.