Por si no fueran suficientes los escándalos en torno a la desaparición de Ezra Miller, una vez más su nombre se encuentra en el ojo del huracán, luego de que se diera a conocer que en una granja que el actor posee en Vermont, tiene como huéspedes a una mujer hawiana de 25 años y a sus tres hijos, de entre uno y cinco años de edad.
Y es que, mientras el intérprete de Flash en las películas del universo DC sigue sin aparecer, la pareja de la mujer se ha dicho preocupado por la situación de su familia, ya que ha afirmado que Ezra tiene armas y drogas en donde los aloja, sitio donde los pequeños pueden tener fácil acceso.
De acuerdo con una publicación de la revista Rolling Stone, el más reciente capítulo de drama que vive el actor involucra a toda una familia, luego de que desde hace ya algunos meses Miller diera asilo a una madre y a sus tres hijos en una de sus propiedades, en la que se presume, en una granja de cannabis sin licencia y en la que se mencionan hay armas de fuego.
Según el texto de la famosa revista, el número de armas van desde las ocho en el salón, pasando por rifles y pistolas, además de que se menciona que varias personas ya han expresado su preocupación en torno a la seguridad de los niños, ya que están expuestos a las armas de fuego y se consume marihuana en lugares cerrados.
Por si fuera poco, en el texto también se menciona que entre los testimonios se ha alegado que uno de los niños, el más pequeño, que no supera el año de edad ha llegado a aparecer jugando con una bala en boca, sin lugar a dudas una alarmante situación.
Asimismo, se cree que la familia vive en la propiedad del actor desde el pasado mes de abril, luego de que la madre de los pequeños conociera al famoso en marzo y, supuestamente le ayudara a escapar de una supuesta relación de abuso que llevaba por parte de su esposo, por lo que la mujer ha llegado a mencionar que el lugar ha sido “un refugio de curación para su familia”.
“Miller me ayudó a tener un entorno seguro para mis tres hijos muy pequeños. El rancho de la casa ha sido un refugio de curación para nosotros”, insistió la señora, al parecer, sin pensar en el peligro constante al que podrían estar expuestos sus hijos.
- Te recomendamos: Puebla me reabrió camino: reggaetonero mexicano Taylor Díaz
“TENGO UN MAL PRESENTIMIENTO”: EL PADRE DE LOS NIÑOS
Según lo comentado por el medio de comunicación, ha sido precisamente el padre de los pequeños quien ha decidido alzar la voz de alarma para expresar de manera pública el temor que siente por sus hijos. “Estoy pasando por un infierno, tengo un mal presentimiento en el estómago. Quiero ir a buscar a mis hijos, ellos son todo mi mundo”, confesó.
No obstante, la mujer ha sido quien ha salido a la defensa de Ezra Miller asegurando que él “tiene armas de fuego con fines de autodefensa” y que estas “están guardadas en una parte de la casa a la que los niños nunca entran”.
“Mis hijos son capaces de relajarse y curarse gracias a la seguridad y educación que Ezra les ha estado proporcionando”, alegó a su favor.
De acuerdo a lo contado por el padre de los pequeños, desde el momento en que su mujer conoció al intérprete de Flash, éste le consiguió un vuelo a su pareja y sus hijos, sin su consentimiento, por lo que desde aquel entonces no ha vuelto a tener contacto con ellos, una triste situación que le ha hecho sentirse intranquilo y temeroso por lo que pueda ocurrir.
- Te puede interesar: Alan, segundo poblano se une al equipo de las Ha*Ash en La Voz
Al parecer, la madre de los menores interpuso una denuncia al padre de sus hijos por abuso doméstico en mayo del 2021, acusaciones que el hombre ha negado y que siguieron en pie porque ninguno de los dos quiso comparecer ante el tribunal; asimismo, el padre de los niños decidió emprender acciones legales contra la madre en abril de este mismo año, alegando que se llevó a los niños fuera del estado sin su consentimiento, esto sin dejar de mencionar que el ambiente es poco seguro para los menores.
Cabe señalar que este escándalo ha salido a la luz, en medio de la que podría ser una de las etapas más polémicas del Ezra Miller, cuando ha decidido desaparecer de sus redes sociales y de las autoridades, luego de que acumulara dos denuncias de alejamiento, detenciones, robos y varios requerimientos judiciales.