Después de que se detonó la polémica de la supuesta infidelidad del Escorpión Dorado a su esposa, y de que este jueves, tanto Alex Montiel como Dana Arizu rompieran el silencio y, para acallar los rumores, declararan que tienen una relación abierta, Fabiola Martínez, la conductora con la que se le relacionó al influencer, respondió a la situación y desató una controversia más en redes sociales.
Fue el pasado 8 de noviembre cuando el famoso por sus entrevistas a bordo de un auto acaparó la atención de toda la internet, cuando se dieron a conocer algunas fotos y videos comprometedores con la también conductora de televisión, durante un concierto de Peso Pluma en Monterrey, Nuevo León, lo que desató una ola de rumores sobre infidelidad a su actual esposa.
Al parecer, las imágenes fueron difundidas “accidentalmente” por la influencer Carolina Castro, a través de sus historias en Instagram, y en ellas se les puede ver a los famosos abrazándose muy “acaramelados”, lo que provocó las críticas hacia Montiel.
- Te recomendamos: Snoop Dogg asegura que por fin dejará de fumar marihuana
Para acallar los rumores, tanto Alex como su esposa decidieron romper el silencio y salir a aclarar lo que en verdad está ocurriendo en su matrimonio, tras asegurar que ambos tienen una “relación abierta”; sin embargo, la tercera en discordia decidió responder ante la situación, y esto fue lo que dijo.
Fabiola Martínez esperaba el divorcio del Escorpión Dorado
Luego de que este jueves el Escorpión Dorado y su esposa Dana Arizu salieron a responder en un video que su relación es abierta y que no hay ningún tipo de infidelidad, Fabiola Martínez, la chica con la que captaron al famoso “Peluche en el estuche”, respondió públicamente ante la situación.
Fue por medio de sus historias de Instagram, donde la modelo aprovechó para publicar un video, en el que habló por primera vez de la supuesta infidelidad en la que se le relaciona y asegura que no había dicho nada al respecto, porque “no lo había querido”: “Oigan yo no había salido a decir nada de esto de lo que anda rodando, porque no tengo absolutamente nada qué decir, ni me interesa el tema (…) si no he querido hablar, es porque no quiero”, comentó en su clip.
Sin embargo, dentro de sus declaraciones dejó muy en claro que no ha recibido amenazas por parte de la esposa de Montiel, ni por nadie, además de recalcar que “no le tiene miedo a nadie”.
“Me sacaron en inventadas que cambié lo que puse, que porque me amenazó la esposa de N persona. No, no se equivoquen, ¿ustedes creen que yo le voy a tener miedo a alguien? Jamás, ni a ella, ni a un batallón, ni a nadie, yo no lo tengo miedo a nadie. Si hago las cosas es porque luego digo que se van a malinterpretar (…) nadie me ha amenazado, nadie me ha dicho ‘no, no digas’, nada, absolutamente nada, solo quiero que quede claro que yo no le tengo miedo a nadie”, comentó.
“Las amantes se esconden y yo jamás estuve escondida”: Fabiola Martínez
Asimismo, posteó un texto que ha creado más especulaciones sobre que, al parecer, en realidad tanto Fabiola Martínez como el Escorpión Dorado sí sostenían una relación, pues en él aclara que ella “no se metió en ningún matrimonio” y que, al parecer, solo esperaba el divorcio del influencer y su esposa.
“Y no me interesa que salga la parte de la historia que falta, puesto que no me gustan las mentiras y yo no fui quien falló, hoy todo queda totalmente enterrado, así que les pido que entiendan que yo no me metí en un matrimonio, ya que no existía tal cual, yo estaba esperando un plazo, el cual se acordó para que ese ‘matrimonio’ se diera por terminado legalmente (…) pero fue lo mejor, puesto que tal vez cuando se llegara esta fecha esta persona quien sabe con qué me saldría y hubiese sido más tiempo perdido”, redactó.
Finalmente, dejó en claro que “nunca fue la amante” ya que “él”, a quien se refiere para señalar a Alex Montiel, siempre le dio su lugar, mismo que le quitó de manera inesperada. De igual manera afirmó que ella “no reniega de la situación”.
“Así que yo no fui ni soy la amante de nadie, las amantes se esconden, yo jamás estuve escondida, el jamás me escondió, él me dio un lugar, lugar que hoy me quitó de la noche a la mañana, pero los tiempos de Dios son perfectos, yo no reniego de la situación, estoy en paz conmigo misma”, concretó